URGENTE PROBLEMA CON ROUTER WIFI

HOLA tengo un router wifi linksys wrt54g y mi problema es que de buenas a primeras el wifi se ha ido. lo he resetado y de todo y nada.

pero en el de sobremesa si se coencta como siempre pero no me detecta la red wifi que deberia de generar es como si no hubiera red wifi.

miro la ip y la puerta de enlace y son distintas de las habituales 192.168.1.1 es otra, me sale que ip es 95.39.172.2 y puerta de enlace 95.39.160.1

ya no se que hacer , aver si alguien me podria ayudar se lo agradeceria , todo apunta a que se ha super desconfigurado el router o que se ha estropeado el wifi

gracias de antemano
esa IP segun rcuerdo es una IP emergente cuando hay algun problema en el firmware, ¿seguro que lo reiniciaste correctamente?, ¿fue un hard-reset o un soft-reset?, ¿no detuviste elproceso de alguna actualizacion del BIOS?, ¿puedes entrar a la interfaz de control web o estas usando un enlñace telnet o el asistente de configuracion que viene en el CD-ROM?

Para reinciar via hard-reset debes pulsar el boton trasero por 30 segundos sin soltarlo mientras esta encendido el WRT54G, ya reiniciado a las opciones de fabrica deberas reconfigurar el acceso inalambrico.
TRASTARO escribió:esa IP segun rcuerdo es una IP emergente cuando hay algun problema en el firmware, ¿seguro que lo reiniciaste correctamente?, ¿fue un hard-reset o un soft-reset?, ¿no detuviste elproceso de alguna actualizacion del BIOS?, ¿puedes entrar a la interfaz de control web o estas usando un enlñace telnet o el asistente de configuracion que viene en el CD-ROM?

Para reinciar via hard-reset debes pulsar el boton trasero por 30 segundos sin soltarlo mientras esta encendido el WRT54G, ya reiniciado a las opciones de fabrica deberas reconfigurar el acceso inalambrico.

esas pregutnas que me dices todas que no, reinicio normal estaba todo tranquilo como siempre y pumba! se acabo internet, ni acutalizaciones ni nada y lo he resetado mil veces y nada siempre da la misma ip y no me deja entrar en la pagina del router y el cd no se donde esta como se hace lo del enlace telnet?

otra cosa me he comprado otro ruter en el eci un inves y me parece que no es compatible a pesar que el dependiente me dijo que si pero no pilla internet

gracias
2 respuestas