Configuración 800€ para WoW y Diablo3

Buenas, querría un poco de ayuda para escoger el nuevo ordenador que voy a comprarme en breves, tengo un presupuesto de 800 euros aprox y dispongo de monitor, DVD y de una fuente(un poco mala: Power Supply Unit ATX-500Watts).

Mi duda es si cambiar la fuente o conservar la que tengo para reducir costes.

El ordenador a montar sería algo parecido a esto, aunque busco ayuda para cambiar las piezas necesarias ya que no soy muy bueno en esto del hardware.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Según tengo entendido el i5 2500k es de los que mejor tiran en relación calidad/precio por eso mi elección, la placa creo que es bastante buena, aunque no se si para mi configuración lo será.

La idea es tener un SSd para meter los juegos(wow y diablo si caben xD) y un sata3 normal para meter el resto de cosas.

Nada más, Incluir montaje ya que no creo q sea capaz de montarlo correctamente(aunque nunca lo he probado y el mio lo desmonto a cada rato xD).

Gracias por leer el tochopost.
Si te ves capaz de mirar alguna guía online de las muchas que hay para montar un ordenador y puedes estirar el presupuesto un poco, yo metería una HD7850. Es muy superior a la 6850 tanto en rendimiento como en consumo/temperaturas: http://www.anandtech.com/bench/Product/539?vs=549
El SSD lo cambiaría por un Crucial M4, son más estables. Los OCZ, no sé ahora, pero antes tenían fama de morir a los pocos meses/semanas.
Dejaría algo así: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

De todas formas si no puedes estirar el presupuesto, para jugar al WoW y al Diablo 3 te vale con una 6850.

Saludos!
A mi me parece estupendo,solo cambiaba una cosa, el SSD por un Cruzial M4 de 128gb.
Respecto la gráfica yo tengo una sapphire HD 7850 OC edition y juego a Diablo 3 Full HD con todo al máximo sin ningún problema. El SSD pillaria un M4 de 128 como te han comentado ya que han bajado bastante los precios.
Muchas gracias a todos por las rápidas respuestas, cambiaré lo que me habéis comentado menos la gráfica, se me va un poco el presupuesto, seguiré buscando otra que se ajuste mas a mis necesidades (150€ max) xD gracias de nuevo.
Zarkend escribió:Muchas gracias a todos por las rápidas respuestas, cambiaré lo que me habéis comentado menos la gráfica, se me va un poco el presupuesto, seguiré buscando otra que se ajuste mas a mis necesidades (150€ max) xD gracias de nuevo.

Si pùedes estirarte esos 50 € no previstos en la gráfica lo agradeceras. No sea que te montes el nuevo pc y digas ostias... por 50 € más podria jugarlo a full como te dicen...!

Saludos.
Sobre todo ponle una buena fuente de alimentación, es el "motor" del pc mejor que vaya algo sobrada de watios y amperaje, la que pones que tienes es mala de narices ;)

saludos
Yo creo que le sobra el SSD. Es mucho dinero y siempre puedes ponerselo más tarde cuando baje el precio por GB. Ese dinero puedes gastarlo en mejorar a una 7850 y a mejorar algun componente.
Buenas, estoy apuntito de pillarme el pc y con el mensaje de yeps me he descolocado un poco.
seria mejor quitar el ssd y poner por ejemplo una 6950(en lugar de una 5850 refurbished)?

El precio quedaria bastante parecido pero no se cuanto puede influir el llevar o no ssd.

gracias por vuestro tiempo
Zarkend escribió:Buenas, estoy apuntito de pillarme el pc y con el mensaje de yeps me he descolocado un poco.
seria mejor quitar el ssd y poner por ejemplo una 6950(en lugar de una 5850 refurbished)?

El precio quedaria bastante parecido pero no se cuanto puede influir el llevar o no ssd.

gracias por vuestro tiempo

Si lo quieres exclusivamente para jugar, la gráfica es lo más importante. Yo haría lo que dice yeps, estírate a la 6950 o a la 7850 y el SSD se lo pones más adelante cuando tengas más presupuesto.
Saludos!
9 respuestas