mi ihas224b da errores al grabar juegos

Hola a todos.

Tengo una Ihass224b flasheada con ixtreme Burner.
Hasta ahora todo ha ido bien.He grabado mis juegos sin ningun problema.
La velociad a x2,4 y mis dvd son los Ritek-s04-66
UN dia grabando un juego empezo a hacer un ruido raro y desde ahi ha dejado de funcionar.
He vuelto a dejar el firmware original de la garabadora y he vuelto a flashearela con ixtreme burner y siguen los problemas.
He probado a grabar un dvd normal dvr-r Verbatim,y aunque ha tardado un poco mas de lo normal,lo ha grabado bien

Que puede ser ??

perdon:el dvd-r verbatim de pruebas no es de doble capa:es un dvd normal.

Gracias
pon el firm originale intenta grabar un xgd2.. si te deja la grabadora esta bien... si no a garantia..
Yo compre una igual y me jodio los 5 primeros dvd(con el firm modificado por mi para mis dvd) el caso es que el problema me lo daba o la unidad virtual que tengo creada con daemon tool, ó que tenia el registre mecanich optimizando el sistema; porque quite la unidad virtual , desactive la optimizacion de el registre meca... reinicie el pc, y ahora me los graba perfectamente y ya no hace el ruido raro que hacia al meter discos dentro antes.
Yo tengo una de esas, verbatim y siempre a 4x, y porque no me da ponerle 8 y va todo sin problemas, prueba un verbatim de doble capa, aver que pasa.

Saludos.
3 respuestas