Juegos que limitan el brillo maximo

Buenas, me oasa con fifa y wipeout, y es que al jugarlos el brillo sepone automaticamente en el 80 por ciento o asi y no te deja subirlo mas, pero si bajarlo, es curioso pq en el menu blanco del wipeout se pone al maximo y cuando empoeza la carrera baja.... Y cuando vuelve al menu otra vez al maximo.

Os pasa ? Lo solucionaran o esta echo a.proposito pq con mas brillo el juego se vera mal?
A mi me pasa si no recuerdo mal con el Ultimate Marvel vs. Capcom 3. Espero que lo solucionen porque ya lo que me hacía falta es que controlasen el tema del brillo.
yo espero que lo cambien pq vaya tela... motorstorm rc y ridge racer tambien lo capan... :S:S
pero el brillo se puede cambiar desde el juego manteniendo el PS
jotax escribió:pero el brillo se puede cambiar desde el juego manteniendo el PS


si pero el problema es que estos juegos que decimos, no dejan poner el brillo al maximo cuando dejas pulsado el boton ps... lo pones al maximo y automaticamente te lo tira al 80 por ciento.... es una cagada sera por temas de bateria supongo :S::S puta sony aja
Yo hace unos días que me fije que al iniciar el FIFA (por ejemplo) se veía como con menos brillo que la pantalla del menú, ahí es cuando me fuí a ajustes y ví que el brillo estaba al máximo pero efectivamente cuando mantienes el botón PS pulsado se ve que el brillo está al 80% mientras juegas...

No se si será tema para ahorrar batería o no pero vamos con lo encantado que estoy con la consola para mi esto es una cagada bastante grande, es un nivel de brillo que se nota bastante y la verdad a mi me gusta disfrutar de los juegos al 100% y sin el brillo al máximo no lo disfruto como quisiera, por no hablar ya de cuando empiece el veranito, con ese nivel de brillo in-game en la playa no voy a poder jugar con mi Vita porque me da a mí de que no se va a ver una castaña.

Espero que en el futuro añadan alguna función de brillo automático para el que así lo quiera y para el que quiera jugar con un brillo fijo que no se lo cambien.
no me habia fijado yo en ese detalle.si es como comentais,es un poco putada.tendrian que dejar que cada usuario pudiera poner el brillo en el nivel que quisiera.salu2
Pasa lo mismo en el Everyvody's Golf.
De hecho pasa lo mismo que con PSP, no se puede jugar de dia en la calle, ni en la sombra, ni nublado. Me veo mas la jeta que el juego. Solo puedo jugar en casa.
aethun escribió:De hecho pasa lo mismo que con PSP, no se puede jugar de dia en la calle, ni en la sombra, ni nublado. Me veo mas la jeta que el juego. Solo puedo jugar en casa.



yo creo que esa es la pega de la mayoria de pantallas,no solo de vita,si no tambien de los smartphones y tablets.salu2
kudoo escribió:
aethun escribió:De hecho pasa lo mismo que con PSP, no se puede jugar de dia en la calle, ni en la sombra, ni nublado. Me veo mas la jeta que el juego. Solo puedo jugar en casa.



yo creo que esa es la pega de la mayoria de pantallas,no solo de vita,si no tambien de los smartphones y tablets.salu2


Pues si, pero no deja de ser curioso el hecho de que terminales como el Xperia Arc o el Xperia S precisamente de Sony se vean muy pero que muy bien a plena luz del sol.
En el Uncharted también pasa.
raro es el juego que no baje el brillo parece ser....
Pues ninguno de los que tengo lo hace, ninguno me baja el brillo, ni el Unit 13, ni el Wipeout, ni el F1, ni el Superstardust, ni el Motorstorm...
Pues yo solo tengo el uncharted y si que lo baja...
Me imagino que sera por el tema del ahorro de bateria como decis, pero que les costaba poner en ajustes una opcion para desactivarlo
Apuntad el Resistance tambien.
Pues a mí no me pasa en ninguno de los que tengo o he tenido. Ninja gaiden, uncharted, dungeon hunter, resistance, escape plan, marvel vs capcom.
Cuando lo pongo al máximo se ve más brillante y si lo bajo se oscurece. En ningún momento he visto cambio sin tocarlo yo en ajustes.
Puede ser que sea de cada consola por tema de calentamiento o lo que sea, porque cuando mi galaxy SII esta calentito al darle al brillo máximo no me deja alegando el tema de la temperatura, y hasta un rato después no puedo.
Un saludo.
inerttuna escribió:Pues a mí no me pasa en ninguno de los que tengo o he tenido. Ninja gaiden, uncharted, dungeon hunter, resistance, escape plan, marvel vs capcom.
Cuando lo pongo al máximo se ve más brillante y si lo bajo se oscurece. En ningún momento he visto cambio sin tocarlo yo en ajustes.
Puede ser que sea de cada consola por tema de calentamiento o lo que sea, porque cuando mi galaxy SII esta calentito al darle al brillo máximo no me deja alegando el tema de la temperatura, y hasta un rato después no puedo.
Un saludo.


De los juegos que dices no tengo ninguno pero vamos que yo tengo el Fifa, Wipeout y Motorstorm y en los 3 lo hace, nada más entrar al juego aguantas el botón PS y se puede ver claramente como a la barra del brillo le falta un trozo que aunque lo subas hace un efecto rebote y vuelve al brillo que estaba.

Yo también tengo un Galaxy Note y es cierto lo que dices que cuando el teléfono está muy caliente te sale el típico mensaje en ajustes de brilo de: "Para evitar sobrecalentamiento etc..."

Pero esto no tiene nada que ver, se ve claro que es en según el juego porque en la demo del uncharted por ejemplo no lo hace así que dudo que esto le pase a unos y a otros no, les tiene que pasar a todos si o si.

Saludos
Buenas a todos, yo tengo el resistance,uncharted,motor storm y asphalt y en todos me pasa lo mismo, no deja subir todo el brillo
Podría ser para controlar la temperatura .
También para controlar el gasto de batería.

Si no logras poner el brillo máximo ;

- Presiona la tecla de "Playstation" y abre "Ajustes" / Sonido y Pantalla / Brillo ; Aquí cambia al brillo deseado.

Debería dejar subirle el brillo.De no ser asi debes bajarle el sonido e intentar nuevamente.
A mi no me lo baja ninguno, el Resistance tampoco..

Estaba pensando, no podría ser cosa el firmware? Los que no pueden poner el brillo al máximo que firmware tenéis?
Yo tengo el ultimo, el 1.67.
por el firware es impsoible porque por ejem ami e la version en la que estas el unit 13 se me queda a 80% al iwal que fifa , si tienes alguno de ellos echale un vistazo
El brillo se baja en muchos juegos...es muy facil comprobarlo solo hay qe pulsar el home durante el juego y al aumentar el brillo ves como automaticamente se baja al 80 %..a mi me pasa con uncharted, resistance..
Pues vaya cagada... no le veo sentido.. si yo quiero el brillo a tope aunque me dure la batería 1hr es mi problema.. que cosas mas raras hacen.
23 respuestas