Ayuda FUENTE PARA UNA GTX280!

BUenas, pues rehutilizo este mismo hilo para otra pregunta. Que fuente me recomiendan para una gtx 280???

Uno de un foro tiene una B-move 600w OEM , y tiene un dual core y 2 GTX 260 ( SLI) y con esa fuente le da o_O, no se si fiarme xD.

Cual me recomiendan? xD
Si hombre, está en la web de nVidia.

Te dejo el enlace aquí.

Y en la web de Sony Vaio tienes los controladores también.
nesquik escribió:Si hombre, está en la web de nVidia.

Te dejo el enlace aquí.

Y en la web de Sony Vaio tienes los controladores también.

Esos ya los he intentado, me dan error, de que no se puede instalar ese controlador.

He podido instalar el 185.85 pero por ejemplo,pongo el devil may cry 4 benchmark, empieza a parpadear la pantalla, y me sale de la aplicacion y me pone : Memoria no read

Luego tampoco me deja hacer la evaluacion de windows, se bloquea.

He leido que esta grafica en windows 7 tiene muchos problemas :( , no se si volver a XP :(
Ahí lo tienes.
Vete al número 4 y sigue las instrucciones.
http://forum.notebookreview.com/sony/42 ... io-fz.html
slayer_sephiroth escribió:Ahí lo tienes.

Gracias, pero mi ingles es una autentica basura xD
vergil escribió:

Pone que te vayas al final y descargues el archivo Nvidia 2xx.xx que está al final del post. Luego descomprimes el instalador con el 7-zip y dentro de la carpeta display.driver sustituyes el archivo nvszc.inf por el que viene dentro del archivo Nvidia 2xx.xx.

Una vez hecho esto ejecutas el archivo setup y se pondrá a instalar. También pone que hay que darle a instalacion personalizada y desmarcar el nvidia update o algo asi.

Yo los instalé ayer en mi FZ11M con la 8400m gt y por ahora cero problemas.
slayer_sephiroth escribió:
vergil escribió:

Pone que te vayas al final y descargues el archivo Nvidia 2xx.xx que está al final del post. Luego descomprimes el instalador con el 7-zip y dentro de la carpeta display.driver sustituyes el archivo nvszc.inf por el que viene dentro del archivo Nvidia 2xx.xx.

Una vez hecho esto ejecutas el archivo setup y se pondrá a instalar. También pone que hay que darle a instalacion personalizada y desmarcar el nvidia update o algo asi.

Yo los instalé ayer en mi FZ11M con la 8400m gt y por ahora cero problemas.

Intento registrarme y me da errores, sus muertos T_T

edito : lo que no me deja descargar es el ultimo archivo, el nvidia 2xx-xx

edito 2 : ya me registr y descargado el archivo.

He hecho lo que ponia, y al darle al setup, me dice que faltan archivos LOL xD
Algo habrás hecho mal.

Una vez que tienes los archivos abres el ejecutable con el 7-zip y creo tiene una opción para extraer lo archivos de un exe. Una vez extraidos los archivos a una carpeta aparte sustituyes el archivo del rar por el que está dentro de la carpeta display.driver y ahora solo tienes que ejecutar el archivo setup que aparece cuando descomprimer el ejecutable original.
slayer_sephiroth escribió:Algo habrás hecho mal.

Una vez que tienes los archivos abres el ejecutable con el 7-zip y creo tiene una opción para extraer lo archivos de un exe. Una vez extraidos los archivos a una carpeta aparte sustituyes el archivo del rar por el que está dentro de la carpeta display.driver y ahora solo tienes que ejecutar el archivo setup que aparece cuando descomprimer el ejecutable original.

BUenas, eso ya lo hice, luego me pidio reiniciar y......tachan!!!!! se bloqueo el portatil xD.

Este portatil se le hizo reballing porque la grafica estaba mal ( suelta) y ahora me volvio a salir las rayas y puntos, vamos otra vez mal, pense que el reballing se hizo mal , pero noto que el portatil suelta mucho aire caliente y me dio por instalar el everest y cual fue mi sorpresa.....en IDLE la temperatura de la gpu 90 Grados, muy normal no es no?
Puede sonar borde, pero deberias reconsiderar comprarte otro. Cuando a algo se le hace reballing, ya no tienes mucho mas que perder...
nesquik escribió:Puede sonar borde, pero deberias reconsiderar comprarte otro. Cuando a algo se le hace reballing, ya no tienes mucho mas que perder...

El portatil me costo no mucho . 55 + 65(reballing) = 120

Aunque lo unico que podria hacer es vender los componentes sueltos, bluray, disco duro de 200 gigas.....por lo menos recuperar algo lo perdido xD
Bluray lector o grabador, te doy 10e si es grabador y funciona...
rehuso el hilo!!!

Necesito una fuente para una gtx 280, cual me recomiendaN?
¿Presupuesto? Con una de 500/600W que sea de calidad tendrás suficiente.
juanf escribió:¿Presupuesto? Con una de 500/600W que sea de calidad tendrás suficiente.

Presupuesto unos 30euros como mucho xDDDDD
Bufff, demasiado justo el presupuesto, con eso no consigues una fuente de calidad. Ten en cuenta que esa gráfica puede llegar a consumir unos 230W ella sola. Deberías de ahorrar un poco más para irte a por una de 600W de calidad.
juanf escribió:Bufff, demasiado justo el presupuesto, con eso no consigues una fuente de calidad. Ten en cuenta que esa gráfica puede llegar a consumir unos 230W ella sola. Deberías de ahorrar un poco más para irte a por una de 600W de calidad.

tengo puesto un anuncio en compra venta a ver que pasa xD.

gracias!
¿Cuál es el resto del equipo?
juanf escribió:¿Cuál es el resto del equipo?

Pentium D a 3.00Ghz
4 gigas de ram a 667
Disco Duro 200Gigas IDE WD
Gtx 280
una grabadora
Vas a tener un cuello de botella enorme. Una tacens 550W aunque te puede valer te va a venir demasiado justita de potencia.

Es un buen precio. ;)
y con una nox urano 630 w? tiene lineas de 21 y 22A en las de 12V
vergil escribió:y con una nox urano 630 w? tiene lineas de 21 y 22A en las de 12V

¿Cuanto quieres gastarte?..
nesquik escribió:
vergil escribió:y con una nox urano 630 w? tiene lineas de 21 y 22A en las de 12V

Esa me la venden a 25 euros xD.

Por cierto, para que veais mi pc, la fuente la tengo desde hace unos 4 años ( desde que compre el pc xD)

q6600
4 gigas de ram 1066 Extreme OCZ ( algo asi xD)
gtx 460 OC
Disco duro
Grabadora
p5qd turbo
Nox urano 600w

xD
Olvidate de nox, son fuentes bastante malas.
juanf escribió:Olvidate de nox, son fuentes bastante malas.

Déjalo déjalo, cuando le pete el ordenador, no hará falta buscar el problema.

vergil escribió:
nesquik escribió:

Esa me la venden a 25 euros xD.

xD

Buah!!, una estafa.

Fuente B-Move 600W, solo por 17€.
Supera eso.
[sonrisa] [sonrisa]
[/quote]
Buah!!, una estafa.

Fuente B-Move 600W, solo por 17€.
Supera eso.
[sonrisa] [sonrisa][/quote]

Pero esa mueve una gtx 280 bien? xD
Pues mira, no tengo ni idea...
Ni de coña esa fuente mueve una 280.
para esa grafica el presupuesto es demasiado bajo, necesitas una fuenta de este estilo

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... 600+-+600w

yo tube una gtx285 y use una de 650w, no era corsair pero era tambien de calidad ya que me costo cerca de 100 euros.
Mira mi firma. Tengo GTX 260 con fuente valeo III de tacens de 600W. Me costó en su día 120€. 0 problemas a día de hoy.
Salu2.
indomitus88 escribió:Mira mi firma. Tengo GTX 260 con fuente valeo III de tacens de 600W. Me costó en su día 120€. 0 problemas a día de hoy.
Salu2.

Buenas, una gtx 280 consume mas, seguro que no has tenido problemas???
No y te voy a decir más, un colega me prestó una gtx 280 para probarla, y tampoco tuve problemas de suministro eléctrico a la gráfica ni al equipo en general.
Salu2.
indomitus88 escribió:No y te voy a decir más, un colega me prestó una gtx 280 para probarla, y tampoco tuve problemas de suministro eléctrico a la gráfica ni al equipo en general.
Salu2.

Buenas, como ves esta fuente ?¿?

http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_650w.html
Sinceramente bastante bien. Por experiencia personal, estoy muy contento con ésta marca y otra prueba de que va holgada, su enorme ventilador, sólo lo he visto girar en 3 ocasiones y las 3 fueron siempre por dejar un juego en los menús (no se si era el SC2 o el Black ops) sin salir de él. Salvo por eso, su enorme ventilador está siempre quieto.
Salu2.
indomitus88 escribió:Sinceramente bastante bien. Por experiencia personal, estoy muy contento con ésta marca y otra prueba de que va holgada, su enorme ventilador, sólo lo he visto girar en 3 ocasiones y las 3 fueron siempre por dejar un juego en los menús (no se si era el SC2 o el Black ops) sin salir de él. Salvo por eso, su enorme ventilador está siempre quieto.
Salu2.

Luego esta esa pero de 550W y puede que se quede algo corto.

Bueno, la buscare en segundamano jajajaja.

Gracias a todos y saludos!
Jajaja ok, espero haberte ayudado.
Salu2.
indomitus88 escribió:Jajaja ok, espero haberte ayudado.
Salu2.

Por cierto, la tuya no la vendes no? XD XD .

Ya puse un anuncio buscando la Tacens Radix V de 550W/600W/650W.

Creo que cualquiera de esas me es suficiente.

Ahh, otra cosa, el pc al que va destinado ha cambiado.

Por un procesador de 2 nucleos de bajo consumo( 45W) y una placa asus 890X Pro ( creo que era asi)

Estos componentes al consumir menos que los otros que puse, me iria sobrado no?

Perdon por tanta pregunta xD

salu2!!!
36 respuestas