tsop no flashea

pues como dice el titulo de el hilo estoy intentando flashear el tsop pero no me pasa de la barra de erasing , de echo ni la empieza , la placa es una 1.4 los puentes estan bien echos , el chip es un winbond y se ha probado con las bios de 256 ¿ alguna idea?
no consigo que la consola lea el programa , se queda la pantalla en negro -.-
si no carga linux es la culpa de lector o disco mal grabado o usas cd en vez de dvd.si no reconoce la bios grabada hay que usar joliet2,para que nero no cambie nombre de bios.bin en BIOS.BIN [sonrisa].repito que he usado esto en todos tipos de las consolas y siempre funciona.tambien en consolas sin lector dvd,pongo uno de pc para flasheo de tsop y despues ya no lo necesito.salu2
bueno , el problema con el primer disco era que no usaba nero , con nero me ha cargado a la primera pero ahora teno problema con la bios y es que no es que nero me cambie a .BIN es que TODAS las bios que tengo y encuentro son .BIN ninguna .bin y no se que es eso de joliet ( perdon por la ignorancia)


a la hora de grabar solo tengo que coger el dummy50mb el raincoat.cfg y la bios.bin y grabar como disco de datos?
cambia nombres de archivoa manualmente.sobra con bios.bin y dummy50mb(los raincoat.cfg,bos.txt y flash.sh son opcinales),los grabas con nero marcando como en la foto.sigues instruciones y tienes tsop flasheada.salu2
Imagen
perfecto a la primera asi como lo has puesto ^^ , gracias
7 respuestas