› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Wein escribió:Joder tío, estoy en tu situación, pero me vino el otro día un comercial a casa a ofrecerme Vodafone, ya, ya sé que es Vodafone, contrato de 18 meses, pero no está mal la oferta que pillé, *hasta* 20MB de velocidad, router y me regalaron un pincho USB de conexión a internet con 3 conexiones gratis al mes, y la conexión del día en el pincho te sale por 2€, todo por 29,90€ al mes. Ya estoy ahorrando 16€.![]()
La verdad que en mi zona no había otra cosa mejor, no llega ONO, Jazztell la he probado y va fatal, Telefónica muy cara, y Vodafone, pues veremos a ver, pero en cuanto me lleguen 6 o 7 megas me doy por satisfecho, que es lo que me llega de Teléfonica y pago 46 pavos al mes. Se me olvidaba, la oferta de Vodafone es durante 9 meses, los otros nueve meses o te haces una línea de móvil (ni de coña) y te respetan la oferta o te suben hasta 40€, me sigo ahorrando 6 €. Así que estoy contento a espera del funcionamiento.
Espero que te haya ayudado en algo.
kneissel escribió:Wein escribió:Joder tío, estoy en tu situación, pero me vino el otro día un comercial a casa a ofrecerme Vodafone, ya, ya sé que es Vodafone, contrato de 18 meses, pero no está mal la oferta que pillé, *hasta* 20MB de velocidad, router y me regalaron un pincho USB de conexión a internet con 3 conexiones gratis al mes, y la conexión del día en el pincho te sale por 2€, todo por 29,90€ al mes. Ya estoy ahorrando 16€.![]()
La verdad que en mi zona no había otra cosa mejor, no llega ONO, Jazztell la he probado y va fatal, Telefónica muy cara, y Vodafone, pues veremos a ver, pero en cuanto me lleguen 6 o 7 megas me doy por satisfecho, que es lo que me llega de Teléfonica y pago 46 pavos al mes. Se me olvidaba, la oferta de Vodafone es durante 9 meses, los otros nueve meses o te haces una línea de móvil (ni de coña) y te respetan la oferta o te suben hasta 40€, me sigo ahorrando 6 €. Así que estoy contento a espera del funcionamiento.
Gracias tio pero no es lo que busco.
MI proveedor de tv por cable tiene una oferta de 1 mega por 10 euros al mes.. El problema es que, en su día estaba con ellos teniendo una conexión mayor y tuve muchos problemas.. Ahora no sé cómo irá..Igual,, si no me cobran el alta pruebo un par de meses a ver.. Porque, por 10 eurillos tendría internet para navegar decentemente..
Ahhh!! Y sin tener que pagar líneas telefónicas....
Wein escribió:kneissel escribió:Wein escribió:Joder tío, estoy en tu situación, pero me vino el otro día un comercial a casa a ofrecerme Vodafone, ya, ya sé que es Vodafone, contrato de 18 meses, pero no está mal la oferta que pillé, *hasta* 20MB de velocidad, router y me regalaron un pincho USB de conexión a internet con 3 conexiones gratis al mes, y la conexión del día en el pincho te sale por 2€, todo por 29,90€ al mes. Ya estoy ahorrando 16€.![]()
Gracias tio pero no es lo que busco.
MI proveedor de tv por cable tiene una oferta de 1 mega por 10 euros al mes.. El problema es que, en su día estaba con ellos teniendo una conexión mayor y tuve muchos problemas.. Ahora no sé cómo irá..Igual,, si no me cobran el alta pruebo un par de meses a ver.. Porque, por 10 eurillos tendría internet para navegar decentemente..
Ahhh!! Y sin tener que pagar líneas telefónicas....
Imagino que no es lo que buscabas, pero en mi zona se reparten el pastel entre esas 3 empresas que te dije, y no tienen otras modalidades inferiores. Vamos, que no tengo otra forma de ahorrar, encima mis vecinos son todos ancianos y no puedo robarles el WiFi.![]()
Por curiosidad, ¿Cuál es tu proveedor de cable? Igual me interesa esa modalidad si llega aquí para un familiar.
Gracias.
jorcoval escribió:Me suena que hay muchas empresas que regalan los 56kb.
Aunque hoy dia con eso casi ni navegar
jorcoval escribió:Me suena que hay muchas empresas que regalan los 56kb.
Los modems se siguen vendiendo y uno pci ronda los 10 euros...jose91 escribió:jorcoval escribió:Me suena que hay muchas empresas que regalan los 56kb.
Si, via modem, con conexion telefonica pero claro, que pc de hoy dia tiene modem?, y la velocidad que te da te tardaria en cargar cualquier pagina de hoy dia algun minuto.
Dave338 escribió:Yo creo que lo mejor es que pilles una oferta de estas de paga 19 hasta 2014 y tal y cuando se acabe la oferta pues te cambias de nuevo y pillas otra de otro sitio. Es como menos pagarás, creo yo...
salu2
Dave338 escribió:Yo creo que lo mejor es que pilles una oferta de estas de paga 19 hasta 2014 y tal y cuando se acabe la oferta pues te cambias de nuevo y pillas otra de otro sitio. Es como menos pagarás, creo yo...
salu2
isanchezgl escribió:Yo he cogido una oferta de esas, es con jazztel, paga 15,95€ hasta 2013 y tal, el problema es que no te dicen que eso has de sumarle el IVA, y luego has de sumarle la linea de telefono. Con lo cual, se queda en un recibo de 36€ en la cuenta.
salu2
isanchezgl escribió:Dave338 escribió:Yo creo que lo mejor es que pilles una oferta de estas de paga 19 hasta 2014 y tal y cuando se acabe la oferta pues te cambias de nuevo y pillas otra de otro sitio. Es como menos pagarás, creo yo...
salu2
Yo he cogido una oferta de esas, es con jazztel, paga 15,95€ hasta 2013 y tal, el problema es que no te dicen que eso has de sumarle el IVA, y luego has de sumarle la linea de telefono. Con lo cual, se queda en un recibo de 36€ en la cuenta. Yo es lo mas barato que he encontrado, si alguien sabe algo mas barato.
Incluso el telefono fijo no lo utilizo, solo utilizo internet, no entiendo porque me han de obligar a tener telefono...
vpc1988 escribió:Eroski movil:
600mb por 6€. Luego te bajan la velocidad a 128kbps que es una velocidad "aceptable" para navegar hoy en dia.
La tarifa del 2 de yoigo:
1gb por 9€, y llamadas a 2cents/min. Te pillas un movil con yoigo bien de precio con tethering y arreando. Luego te bajan a 64kbps.
Yo me quedaria con la de eroski por 2 motivos:
1. La red de vodafone tiene mejor fama que la de yoigo, y, eroski es una OMV con red de vodafone
2. 128kbps es "aceptable" para navegar, 64kbps, ni de coña.