Ayuda, Opciones de control de volumen

Hola, el caso es que toqueteando las Opciones de control de volumen para probar una cosa sin querer desmarque la opción "Todos los dispositivos que reproducen sonido actualmente". Ahora cuando le doy otra vez a estas opciones no me aparece nada ni tampoco el mezclador de volumen el cual usaba bastante.
Estuve buscando un poco pero las pocas opciones para el sonido que me salían no eran estas.

De aqui es de donde lo desmarque y lo que ahora no me vuelve a salir:
Imagen

Si alguien me dice por donde acceder a el, estaria muy agradecido

Salu2

PD: Lo unico que no e intentado es reiniciar. Si alguien me dice que reinicie o yo despues de apagarlo, funciona, me pego un tiro [looco] xD
Hola, a lo mejor te sirve esta info

http://onsoftware.softonic.com/recupera ... -vista-y-7

La solución por fuerza bruta consistiría en retroceder a un estado anterior, (varios dias o semanas) a un momento anterior a que desactivaras esa opción, info

(se pierden los programas instalados en el intervalo de tiempo retrocedido)

Me temo que reiniciar no surtirá efecto :p pero nada pierdes por probar...



Saludos
Me pego el tiro [mad] xD

Hoy después de enchufar el pc me salían otra vez las opciones con eso desmarcado también. [qmparto] Seguramente se rallaría el windows el sólito.

Muchas gracias Yay y disculpad por las molestias a ti y a todos los que a lo mejor intentaron ayudarme.

Saludos
2 respuestas