Máxima gráfica para Q6600. Qué tal una HD7770?

Muy buenas.

Hace poco cambié el monitor y sustituí mi antiguo de 17' (con resolución de 1280x1024) por el Dell U2312HM (1920x1080). Antes de realizar el cambio, mi actual gráfica (9600GT) aguantaba los juegos y podía tirar la mayoría sin problemas. Lo que ocurre ahora es que con el aumento de resolución se ha resentido bastante.

Mi pregunta es básicamente la de siempre, qué gráfica le convendría a mi ordenador teniendo en cuenta que quiero notar un buen cambio respecto a la actual.

Mi equipo es:
Q6600 G0 a 2'4 GHz (sí, sé que lo debería OCear pero con la placa base que tengo, es imposible)
Arctic Cooling Freezer 7 Pro (si no recuerdo mal)
MSI MS-7358
Asus 9600GT a 760/1900/1080
Corsair VX450W (amperajes)

Siempre he sido más de Nvidia pero veo que las Ati tienen mejores precios y consumos para rendimientos similares.
Había pensado en la HD7770 por 125€. Pero dudo con la HD6850que cuesta prácticamente lo mismo.

De presupuesto pensaba gastarme máximo 150€ ya que no soy tan jugón como invertir más dinero. Eso sí, si por algo más hay una gráfica que merezca mucho más la pena, se valora la opción.

¿Qué gráfica me recomendáis teniendo en cuenta mi procesador?

Un saludo y gracias!
Hola buenas, yo tambien prefiero Ati. La 7770 queda un poco por debajo de la 6850, por contra el consumo de la 7770 es muy inferior al de la 6850, al ser más reciente. Me quedaría con la HD 7700 porque es adecuada a tu procesador (creo que algo mejor sería un desperdicio), por su precio y porque si no tienes pensado cambiar la fuente el consumo de la HD7700 es muy moderado y tambien genera menos calor (dando pie al oc si se quiere). Inviertiendo 9 € más sobre el presupuesto límite, te puedes ir a la 6950, pienso que és más lógico quedarte con la 7770.

Saludos
Una 6850 es buena elección por precio aunque si puede conseguir una 6970 o 6950 de segunda mano mejor, mas de eso no pondría con ese micro.
Una 6870, era la que tenía con el Q6600 y de lujo.
Wghos7 escribió:Una 6870, era la que tenía con el Q6600 y de lujo.

¿Pero a cuánto lo tenías subido? Yo he tenido la 6870 con un Q8400, que es superior, a frecuencia de stock, y había un poco de cuello de botella. Y un poco bastante.
Y que tal la hd5850
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html

O la hd 6770
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html

Yo tambien tengo ese procesador y estoy mirando tambien tarjetas xd
Pues si con la 6870 comentáis que tendría cuello de botella, el tema está claro: máximo una del rendimiento entorno a la 6850.
Ahora realmente tengo que valorar si el consumo extra merece la pena el punto por encima que está de la 7770.

Sobre la 5850, estando en Idle consume 56W mientras que una 7770 sólo 17. En el average está casi al doble de consumo. Creo que hoy por hoy hay cosas mejores. Y la 6770 me parece poco potente ya que la idea es que sea la última gráfica de este Q6600 (y que dure un par de añitos o tres; no soy especialmente exigente con los filtros).

Por último, decir que no me corre prisa ni mucho menos. Por eso, quería preguntaros si estáis al tanto de cuándo saldrá la gama de envidia con precios en torno a los 120-150€ de las 6xx.

Un saludo y gracias!
_napster_ escribió:Pues si con la 6870 comentáis que tendría cuello de botella, el tema está claro: máximo una del rendimiento entorno a la 6850.
Ahora realmente tengo que valorar si el consumo extra merece la pena el punto por encima que está de la 7770.

Sobre la 5850, estando en Idle consume 56W mientras que una 7770 sólo 17. En el average está casi al doble de consumo. Creo que hoy por hoy hay cosas mejores. Y la 6770 me parece poco potente ya que la idea es que sea la última gráfica de este Q6600 (y que dure un par de añitos o tres; no soy especialmente exigente con los filtros).

Por último, decir que no me corre prisa ni mucho menos. Por eso, quería preguntaros si estáis al tanto de cuándo saldrá la gama de envidia con precios en torno a los 120-150€ de las 6xx.

Un saludo y gracias!

Yo estoy igual que tu, mirando algo barato para dar el salto de la 8800gt y ya hacer cambio de plataforma en un par de años....

Por eso te ponia lo que habia mirado que tengo de presupuesto 100euretes... yo la pienso cambiar en julio o asi, pero voy cotilleando y poniendome al dia... que lo primero que necesito es disipador para oc y ram :)

He estado mirando aqui:
http://www.hwcompare.com/11950/radeon-h ... n-hd-7770/

Y en este orden la primera mas potente...
Hd 6870
HD 5850
Y la ultima hd 7770 pero por mucho...

Asi que mi debate sera 5850vs6870 que consumen lo mismo y rinden parecido como para pagar mucho mas por otra... y 75e de tarjeta te da para ampliar la fuente con lo que te sobra jajajajaja
Creo que al final voy a esperar a la gama media de Nvidia.
Alguien sabe cuándo saldrán las gráficas de Nvidia tipo la 650, 640?
_napster_ escribió:Creo que al final voy a esperar a la gama media de Nvidia.
Alguien sabe cuándo saldrán las gráficas de Nvidia tipo la 650, 640?

Me uno a la pregunta :D
9 respuestas