ayuda con mi nuevo pc

Hola, aver tengo un problema. Me compre un ordena pir pccomponentes y ya lo tengo montado. Lo enciendo y no me sale nada en la pantalla. ¿deberia salirme al menos la marca de la placa y eso? Aunk no haya nafa en el disco duro, verdad? Estamos mirando los manuales aver si lo arreglamos, pero si alguien tiene idea, que me ayude, si puede. Graxias
Revisa la memoria y conecta el cable a la placa base directamente para ver si es que no te detecta la gráfica.

Revisa los conectores de alimentación de la gráfica.
Di todo lo que te pasa:
-Enciende el ordenador?se encienden las luces de la placa?

algo tendra mal conectado fijo,algun slot de la ram o algun clable de alimentacion
Hace bastante tiempo, un amigo montó un ordenador y le pasó algo parecido.
Revisé el PC y tenía mal puesto el jumper "CLEAR CMOS" ... (Resetea bios y demás...)

Cambiamos el jumper de posición, y todo empezó a funcionar...
Si. Perdonad, lo consegui solucionar. Tenia cambiados los pinchos esos y ya me va. Ahora el problema que tengo es que tengo que configurar la bios de la asrock z75 pro3 para k me deje instalar el windows 7. Pero aun asi no tengo el dicho windows, asi que mañana lo llevare a un tecnico para que me lo configure del todo y le instale el windows. Nos trae mas cuenta llevarlo alli que comprar el sistema operativo. 200 euros ( ahora es cuando desaparecen tus amigos para dejarte los programitas). En fin. Gracias por la ayuda.
4 respuestas