¿como se ve esta tablet por 149€?

hola!
como veis este tablet storex por 149€?:

Sistema: Android 2.3 (Google Email, Browser, Calendar, Time, Clock, ...) compatible 4.0
> Batería: 3.7V 6000 mAH li-ion (Autonomía de 6 horas en vídeo y 20 horas en audio).
> Procesador: A10 1,2 GHz (Memoria RAM 512 Mb).
> Salida de Vídeo: HDMI 1.3 1080p-24
> Salida de Audio: DOLBY DIGITAL, Estéreo RCA (Jack).
> Grabación Micro: Format: WAV
> Interfaz: 1x USB Host 2.0 + 1 emplacement MicroSD
>Pantalla: LCD Táctil 10" capacitiva - Resolución 1024 x 600 16 Millones de colores
> Dimensiones (L x A x A): 267 x 164 x 14
> Peso: 700 gramos

Imagen

cuando dice "compatible android 4.0", significa que se puede actualizar a dicha version?
Es el tipico producto chino, de bajo costo. Lo mas importante es probarla y que tenga una buena garantia. Muchas de estas tablets no estan homologadas por google asi que no puedes bajar nada del market o google play como se llama ahora. Con respecto a la actualizacion a ics 4.0 dependera del fabricante, si los chinos ponen el update sera y sino no. Por ese precio tampoco se puede ser muy exigente asi que mientras no se cuelgue y la bateria le dure lo normal esta bien.
512 mb de ram, no es pantalla ips.Yo la descartaria
Por 199 o menos tienes tablets mejores y ahora q salen dual core con rockchip 3066.... pues van a bajar las de un nucleo como esta allwinner a10 o las rockchip 2918
A mi de un solo nucleo me gusta mas la combinacion de rockchip 2918 con una grafica o gpu gc800 de vivante q la combinacion del procesador allwinner A10 con mali400.
Por ejemplo la cube u9gt o la aoson m19 o la teclast a10t o la antigua momo11
De buen precio esta la yundao,window N90,sanei...
Pero si quieres ir a lo bueno de verdad sale la cube u30gt q es de 10.1 pulgadas por q las otras q te he dicho son de 9.7 y formato 4:3 y esa cube es 16:10 y con ips,doble nucleo rk 3066,1gb de ram,bluetooth,10 puntos capacitiva,etc.. pero anda por los 200 desde china y sobre los 240 en españa o 260.
Yo a una tablet le pido q sea capacitiva lo primero,q sea ips lo segundo,un procesador q alcance por lo menos 1 GHz pero de verdad q cuando lo compruebes con el android systemi info te ponga al menos 1008 MHz y 1Gb de ram y si luego el android es 4.03 q este bien fluido y acoplado y q la cpu tire bien,por eso te decia antes q me gustan mas los rockchip 2918 por q tiran mejor del andrid 4.03 q los allwinner A10 q son un cortex A8 pero overclockeados y dan segun q tablet errores en android 4.03, depende de la tablet y de la rom q lleve.
Yo a dia de hoy la cube u9gt o la aoson m19 3g es la q te recomendaria por lo fluida q van ambas pero de bateria va mucho mejor la cube.
2 respuestas