Desesperado con Eyefinity y msi 6870 [ CONSEGUIDO !]

Hola chicos como algunos ya sabreis tengo un crosfire de msi 6870 en concreto esta

http://www.msi.com/product/vga/R6870-2PM2D1GD5-OC.html

me e comprado 3 monitores de 21.5 para montarme un eyefinity tienen salida dvi y vga

mi tarjeta grafica tiene 2 salidas dvi 1 hdmi y dos display port

actualmente tengo 3 cables dvi un display port y cable hdmi con adaptador a dvi ( ya que los monitores no tienen hdmi )

Bueno pues lo conecte como lo conecte solo me reconoce 2 pantallas si conecto las 3 se me apaga la primera ke conecte

e probado Displayport , dvi , dvi y solo veo 2
dvi displayport hdmi y solo veo dos

y nose que hacer aver si alguno me ilumina

una cosa la tercera pantalla me la detecta como apagada y no me deja encenderla
Hola, que displayport estas usando?
Una de los monitores tiene que ir ahí sí o sí, he incluso puede que 2 de ellos como me pasó a mí.
El adaptador displayport ha de ser activo, si no lo es olvidate de echar andar el Eyefinity.
vale, no es activo PUTAMIERDA ><
joder 2? porke dos? ya podian incluirlos con la puta tarjeta...
He estado mirando las salidas de tu gráfica y son iguales a las de las 6950 que tuve, pero ahora que recuerdo había que usar 2 si eran adaptadores DP/VGA, que no será tu caso, así que supongo que con uno debe irte bien.
gracias troN! me e estado pateando sevilla buscando uno para no tener ke pedirlo ,pero nada.... mierda pami xd al final los e tenio ke pedir asique asta el martes mierda pami
jajajaja, va a merecer la pena la espera ya veras.
Los mios tuve que pedirlos a USA porque aquí no los ahí y me tardaron bastante más.
La carita que vas a poner cuando pruebes un juego en Eyefinity, jeje.
Si tienes alguna duda en como configurarlo, da toque.
fale xD yo lo kiero pal battlefield y si es posible kenolose para el tera
los 2 tienen soporte multimonitor, el tera no lo he probado, pero el Batlefield a esa resolución, puedes imaginarte lo que pide, pero si no se te caen los anillos en bajar settings no tendras problemas.
En muchos juegos tendras que hacerlo por tener solo 1gb de v-ram, que es algo escaso para estas resoluciones, pero bajando un poco de detalles aquí y allá, podras jugar bien, ya comentas cuando tengas el tinglao montado.
no se suman por ser un crosfire ? serian 2gb de v-ram nop?
WiiBoy escribió:no se suman por ser un crosfire ? serian 2gb de v-ram nop?

MEEK, ERROR!

Ni en los SLI ni en los CF se suman la vram
mierda tecnologia tanta pollada y al final no hacen algo tan simple como sumar xd
y el lag al tener que usar el bus PCIE el GPU1 para escribir o leer la VRAM2 -en la otra tarjeta de video-, y que decir de cuando un dato unico queda escrito una porcion en la VRAM1 y la otra porcion en la VRAM2, o de que ambos GPUs deban leer o escribir en la misma VRAM -ya sea en la VRAM1 o en la VRAM2- al mismo tiempo.
Bueno gracias a dios pille el cable y lo consegui xD

http://www.youtube.com/watch?v=_IkKNrBXYNk

Imagen
Y sé que esto no viene a cuento, pero eso de mirar 3 pantallas.. ¿estás seguro de que es cómodo?...

Yo es que con tener una delante ya tengo suficiente, mas que nada, que si oyes a alguien que viene por la izquierda te vas a tener que girar para centrarlo en la mira igualmente...

Sobre este tema no he leído mucho las experiencias sobre esto de tener 3 pantallas y la verdad es que me gustaría leer algunas...
Bueno en lo poco que llevo jugado te dire, ke es fantastico la perspectiva del juego cambia muchisimo te introduces mucho mas en la experiencia de juego y la vista no molesta ni marea ( y mira k uso gafas veo menos tres y me suelo marea bastante con las pantallas ) luego el ver los laterales es lo mas cheto del mundo tienes mucho mas angulo ke los demas y es de verdad como estar metido en el juego eso si debes de separarte un poco mas de la pantalla como es logico para poder verlo bien , es la mejor compra ke e echo asta ahora para disfrutar delos juegos las pantallas + el cableado me a salido todo por 361 en coolmod

lo recomiendo a todos los jugones
Enhorabuena y bienvenido al mundillo multipantalla compañero.
Como comenté las pantallas laterales se usan con la vista periférica y crea una inmersión en el juego increible.
Si tienes algún problema en el algún juego, avisa.
Un saludo.

P.D:prueba uno de coches y si tienes un buen volante.....vas a ver el cambio con una sola pantalla
17 respuestas