Mi canal de Youtube!!

Hola, queria presentaros mi nuevo canal de Youtube, soy un gamer y quiero hacer gameplay´s comentados y bueno, he empezado en este mundillo y aver como me va, muchas gracias!

http://www.youtube.com/user/TheFakerSystem?feature=mhee

Aqui os dejo los videos que he subido en estoy dos dias, para que los veais.
Si os gusta, no olvideis darle a Like, favoritos y lo mas importante, Subscribiros!

Walkthrugth de Kingdom Hearts!
http://www.youtube.com/watch?v=XLKGvWEGBC8

Uncharted 3!
http://www.youtube.com/watch?v=4B0WudOtdQE
Muy curioso que seas nuevo en el foro y este sea tu primer post...

Tal vez debías haber leído esto: Normas del foro
Cierra la puerta al salir.
No soy nuevo, tengo mi cuenta principal, pero esta es la mia de Youtuber, y si, se que lo considerais SPAM, pero esto no es Offtopic?
Y Offtopic no es para hablar de lo que quieras?, pues yo os presento mi canal, sin animo de lucro, y si no se puede, deberian cerrar Offtopic, por que no se le da libertad a la gente de hablar de lo que quiere, como se dice en la descripcion...

Un saludo!
TheFakerSystem escribió:No soy nuevo, tengo mi cuenta principal, pero esta es la mia de Youtuber, y si, se que lo considerais SPAM, pero esto no es Offtopic?
Y Offtopic no es para hablar de lo que quieras?, pues yo os presento mi canal, sin animo de lucro, y si no se puede, deberian cerrar Offtopic, por que no se le da libertad a la gente de hablar de lo que quiere, como se dice en la descripcion...

Un saludo!

Es que ya hay un hilo de vídeos de Youtube genio.
Deberias haberlo puesto aquí: EOL Tubuers
vik_sgc escribió:
TheFakerSystem escribió:No soy nuevo, tengo mi cuenta principal, pero esta es la mia de Youtuber, y si, se que lo considerais SPAM, pero esto no es Offtopic?

Un saludo!

Es que ya hay un hilo de vídeos de Youtube genio.

Eso de genio sobra, yo solo he dado mi opinion
TheFakerSystem escribió:Walkthrugth de Kingdom Hearts!

Walkthrough.
Suerte, al menos no eres de los que solo suben MW3 xD
jon2491 escribió:
TheFakerSystem escribió:Walkthrugth de Kingdom Hearts!

Walkthrough.
Suerte, al menos no eres de los que solo suben MW3 xD

Gracias, y tranquilo, no tengo el MW3, subire mas variado, mañana un juego nuevo aparte de KH!
Puf te van a moler a palos
Madre! Aparezco en un cordón clausurado!

Un saludo!

Tenemos unas normas que deberías leer, y tal. [rtfm]
hilo_ndice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075
gg_SADMAN escribió:Deberias haberlo puesto aquí: EOL Tubuers
11 respuestas