¿Donde comprar pantalones cortos?

Hola,

Ahora que llego el verano me pregunto esto, nunca he sido de comprar pantalones cortos pero este verano en Madrid es insoportable, ¿que me recomendais por Sol o tipicas franquicias? He pensando en Zara...algo asequible con calidad...!

Gracias!
Shamino escribió:Hola,

Ahora que llego el verano me pregunto esto, nunca he sido de comprar pantalones cortos pero este verano en Madrid es insoportable, ¿que me recomendais por Sol o tipicas franquicias? He pensando en Zara...algo asequible con calidad...!

Gracias!

No.

Pillo sitio, que a mí también me vendría mal una manita en esto.
Pues vete a tiendas de gran via o a algun centro comercial, y ves mirando cuales te gustan y comparando precios... puedes mirar tiendas como H&M, C&A, Springfield, o Jack & Jones que alguna vez tienen alguna oferta... pero eso ya es cuestión de gustos
pues depende de lo que te guste llevar, pero vamos unos cortos son para 1 o 2 temporadas asi que busca algo asequible

yo te recomendaria alguna tienda como springfield por ejemplo, la misma zara incluso lefties que lo tienes en gran via y es mas barato que zara
yo el otro dia fui al centro,a las tiendas que hay en Fuencarral,y joder que precios,minimo unos 60 unos putos pantalones cortos de calidad....y luego al final fui a la tienda Tommy Hilfiger y me encuentro con pantalones cortos de 85 a 90 euros [mad] [mad] ,con la puta crisis y todo carisimo.Adjunto link para que veais el pantalon corto de 90 eurazos:http://es.tommy.com/Chuck/0887817000,es_ES,pd.html&cgid=205030#!i%3D1%26color%3D483_BEACH_BLUE%26size%3D38
Yo me compre los mio así tipo vaqueros cortos en el el corte ingles, unos 30-40€ rondando de precio.
Indalas escribió:Yo me compre los mio así tipo vaqueros cortos en el el corte ingles, unos 30-40€ rondando de precio.

Yo últimamente los que me he comprado han sido en ECI, tienen bastante variedad de colores y tal.
Juanzo escribió:

Gracias!

No.

Entonces, pa' qué pillas sitio? XD

Probad en el primark... son pantalones cortos, y como dice el compañero más arriba son para 1-2 temporadas...

Eso sí, si queréis durabilidad, pero A SACO, comprad pantalones dickies de los que parecen de pinzas de currar... yo tengo dos pares que compré hace... ¿3-4? años, les he metido tralla a saco y los sigo llevando, son comodísimos, y dos de ellos todavía parecen nuevos.

Imagen

Yo los encontré a 30 euros.
xSlipKoRnx escribió:
Juanzo escribió:

Gracias!

No.

Joder es que el Primark esta en Vallecas e ir sin coche es un lio en metro...
Entonces, pa' qué pillas sitio? XD

Probad en el primark... son pantalones cortos, y como dice el compañero más arriba son para 1-2 temporadas...

Eso sí, si queréis durabilidad, pero A SACO, comprad pantalones dickies de los que parecen de pinzas de currar... yo tengo dos pares que compré hace... ¿3-4? años, les he metido tralla a saco y los sigo llevando, son comodísimos, y dos de ellos todavía parecen nuevos.

Imagen

Yo los encontré a 30 euros.
en el pull and bear tienes por 20€ y 30€ al menos en Sevilla [oki]
H&M pull and bear, bershka o como se escriba ese tipo de tiendas no esta mal de precio
Yo ayer estuve en primark y un amigo se compro unos pantalones cortos por 12€ y camisetas a 3€, mas barato que eso no creo que encuentres
Acabo de venir del centro, en Zara nada, bastante feo y carillo.

H&M fue la clave, pantacas a 10€ pero pocas tallas, solo pude pillar uno color vino [snif]

En el ECI poca cosa, así que tendre que probar Lefties estos dias [+risas]
mira en celio, esta en la calle arenal y tienen otra tienda en la calle carretas. en la calle carretas tienes pull & bear, zara, lefties,...
Springfield y pull and bear.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

Gracias!

Yo diria que en una tienda de ropa.
Efectivamente, como dicen por ahí los Dickies son para mear y no echar ni gota. Pantalones guerreros, guerreros. Tengo unos que se me han quedado pequeños de cintura y es el único motivo por el cual no los uso, porque están nuevos, y les he dado una tralla de cuidado. Hay que lavarlos un par de veces antes de ponerlos de lo duros que son los cabrones... [carcajad]

Lo que pasa es que como se han puesto "más de moda que antes" ya no son tan baratos.
16 respuestas