Detenido por ir borraxo con una cebra y un guacamayo de copilotos

Ultimas noticias desde USA . Un hombre humano detenido por ir borraxo con una cebra y un guacamayo de copilotos, no se sabe muy bien la labor de la cebra en dicha bacanal, pero el guacamayo iba cantando las curvas a lo Luis Moya y los radares a modo de GPS [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

El guacamayo he sido acojido en un centro de animales menores y la cebra se ha dado a la fuga [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://noticias.terra.es/2012/sucesos/0601/actualidad/arrestado-conducir-ebrio-cebra-guacamayo-como-copilotos.aspx
Imagen

Cada día hay una noticia más rara... casi estoy echando de menos no leer xD
dakotaj escribió:Ultimas noticias desde USA . Un hombre humano detenido por ir borraxo con una cebra y un guacamayo de copilotos, no se sabe muy bien la labor de la cebra en dicha bacanal, pero el guacamayo iba cantando las curvas a lo Luis Moya y los radares a modo de GPS [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

El guacamayo he sido acojido en un centro de animales menores y la cebra se ha dado a la fuga [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://noticias.terra.es/2012/sucesos/0601/actualidad/arrestado-conducir-ebrio-cebra-guacamayo-como-copilotos.aspx

Estos americanos están tos piraos [flipa]
Valla careto tiene el notas. Este no es zombie?
Imagen
Saludos.
Lo mejor sin duda:

dakotaj escribió:Un hombre humano....
JAJAJAJAJAJAJAAAAJ, este hombre es mi nuevo puto heroe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
erikoptero escribió:Lo mejor sin duda:

dakotaj escribió:Un hombre humano....

Obvio, se nota que el sentido del humor algunos lo tenemos , otros es relativo o ns/ nc
Jajajajaja. Este tio es la hostia. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si el tio tiene a dos animales de mascota y se los quiere llevar por ahí, pues me parece bien.
Quien mas y quien menos, los que tenemos mascotas, las hemos llevado en el coche. Quizás no de copiloto (esto puede ser una imprudencia), pero vamos, teniendo bien enseñados a los animales no tiene porque pasar nada.
Ahora, cuando pone que llevaba una cebra, me imaginaba algo más grande, lo cierto es que es una cebra bastante "mona".
Yo también me imagina una cebra de grandes proporciones metida a presión en el coche...

Los únicos males que ha hecho el hombre ha sido meterse a conducir borracho y llevar a los animales de copiloto (por si choca o frena bruscamente no salgan despedidos por el cristal este del frente, es que no recuerdo como se llama ese cristal xD).
¿Os habéis fijado en que este tipo de cosas siempre pasan en USA? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre del amor hermoso, si es que la gente esta muy mal.
14 respuestas