El gran discurso del Gran Wyoming y su rescate moral.

1, 2, 3
zibergazte escribió:Donde este el discurso de Arguiñano...

...alguien correra a sacarle pegas.

Asi nos va [+risas]
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien que critica esta situacion y el pueblo buscando la clasica dualidad entre rojos y azules, que triste, vamos a ver....... Manipulacion es ver como un presidente de gobierno (practicamente todos lo hacen), abandona su puesto para ir a hacerse una foto con los jugadores de la seleccion, con la que esta cayendo, y mas triste es ver como ninguno de ellos le responde asi " Sr. Rajoy con todos mis respetos, para evitar mezclar deporte y politica y con los problemas que atraviesa este pais, sinceramente no se porque abandona su despacho y no esta dedicado al 100% en resolver los problemas de nuestros conciudadanos, porque ya sabemos que el pais esta con nosotros sin que tenga que venir usted a recordarlo".......no hubo huevos, claro, al menos espero que si estos chavalotes ganan la eurocopa NO PRETENDAN, tributar los impuestos de la prima por ganarla en POLONIA O UCRANIA, como ocurrio en Sudafrica, pan y circo para el pueblo, y luego se quejan de que silben el himno, lo peor esta por llegar.

Uno que sabe lo que dice.
Que ascazo de tio y de programa....
gejorsnake escribió:

...alguien correra a sacarle pegas.

Asi nos va [+risas]

Ya le sacaron muchísimas.

Le podrán sacar pegas a Arguiñano, pero él no manipuló nada sino que dio su opinión. El tío dijo lo que le salía de dentro mientras cocinaba, mientras que el desgraciao este del Guallómin se habrá memorizado un discursito adoctrinante que le pediría que se lo escribiese a la del café o al de las fotocopias.
Lo que dijo adoctrinante?

me la pela que lo escribiera el de las fotocopias, o la de la limpieza, porque ello no le quita razón a lo que dijo, y si se lo escribió uno de esos bien por ellos.

lo de algunos es alucinante.
Johny27 escribió:
PreOoZ escribió:No pienso que el programa de Wyoming manipule absolutamente nada y sino ¿Qué es lo que manipula? Porque lo que veo en otras cadenas o programas, es veracidad a base de montajes chabacanos y que pretenden hacernos creer que es cierto.

Si no ves su manipulación es que, como han dicho, eres su target.

Tanto que habláis de manipulación, además de los vídeos "chorra" que de verdad manipula ¿me puedes decir dónde manipula? Un ejemplo, solo.

Evidentemente no me voy a poner a buscar videos. Hace un año y pico que no vivo en España, pero antes de irme era tooodoo el día haciendo gracias pero manipulando y malmetiendo.

Pues no, sigo sin ver manipulación. Pero tú la ves constantemente y no sabes ni dónde, porque no ves sus programas. Claro, no vives en España pero sin ver sus programas sabes que el tío, manipula en sus programas.

Por eso no demuestras lo que dices. Con decirlo te basta. Seré su target, sí xD.
Johny27 escribió:
Si, que wyoming ha aprendido a ser sutil y a manipular haciendo gracia.

Vaya, justo lo que hacen los que gobiernan, qué cosas.
yo nunca he visto manipulacion todo lo contrario, lo único que su ataque al PP es mayor que al PSOE eso sin duda y es algo que no me gusta, pero por lo menos para ver los engaños del PP esta bien.
A los que dicen que manipulan, adelante, aportad pruebas y si no callaos la boca.
Ser de izquierdas no es manipular, atacar más a la derecha(sobre todo a los medios de derecha y estos si que manipulan) no es manipular, simplemente es eso ,tener una linea editorial de izquierdas que es muy diferente a mentir y faltar a la verdad para apoyar sus ideas.
basslover escribió:A los que dicen que manipulan, adelante, aportad pruebas y si no callaos la boca.
Ser de izquierdas no es manipular, atacar más a la derecha(sobre todo a los medios de derecha y estos si que manipulan) no es manipular, simplemente es eso ,tener una linea editorial de izquierdas que es muy diferente a mentir y faltar a la verdad para apoyar sus ideas.

...Y ahora no respiro hasta que no dejéis de comportaros como sucios facinerosos... Hala... !ya está bien!... Por los celtas de Carrillo, osea...
satanklaux escribió:
basslover escribió:A los que dicen que manipulan, adelante, aportad pruebas y si no callaos la boca.

...Y ahora no respiro hasta que no dejéis de comportaros como sucios facinerosos... Hala... !ya está bien!... Por los celtas de Carrillo, osea...

¿Se supone que es un chiste o algo así? Bueno no pasa nada campeon, no te preocupes te pongo unas risas para que no te sientas mal:
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tres risas eh, no te quejaras ;) No te preocupes ya te saldrán mejor los chistes, tu no pierdas la esperanza [oki]

Una recomendacion: No insultes a los demás en los chistes, no suele quedar bien ;)
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Este tio no es que me guste especialmente pero cuando tiene razon, la tiene.
Los que hablais de manipulación, podeis decirme que medios imparciales frecuentais vosotros? intereconomia, telemadrid, el mundo, antena 3? Porque yo no he visto ninguno que de siempre informaciones veraces.
Azsche escribió:Este tio no es que me guste especialmente pero cuando tiene razon, la tiene.
Los que hablais de manipulación, podeis decirme que medios imparciales frecuentais vosotros? intereconomia, telemadrid, el mundo, antena 3? Porque yo no he visto ninguno que de siempre informaciones veraces.

Y no es eso. No sé por qué la gente se empeña en comparar El intermedio con telediarios o prensa xD. El intermedio no es eso. No busca ser ni parcial ni imparcial. Da una forma de ver y de entender lo que ellos consideran conveniente. Pero yo no veo que eso sea manipulación, ni que la lleven a cabo. Ni creo que hablen de veracidad, no la buscan.

Por mucho que la gente diga que manipula, nanai de la china.
Aqui muchos no habeis vistos lo ¿informativos? de la "Secta", verdad? No he visto mas manipulación que en estos y en los programas de Intereconomia. Dos cadenas, tal para cual. Lo triste es que defender a una mientras se critica a la otra.

En cuanto a Wyoming, un tio que se pasa todo el dia haciendo chistes del PP incluso cuando gobierna Zapatero (como si no hubiera nada que reprocharle) a mi ya me cae directamente gordo. No me gusta la gente que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Hace bastante tiempo que no lo veo por temas de horario me es imposible y no me interesa lo suficiente como para verlo en el youtube. Aun así cuando lo veía hace ya unos años me parecía que se mofaba de ambos bandos, a lo mejor se metía más con la derecha pero joder de meterse con alguien a hacer campaña electoral y manipular hay un trecho grande (campaña que les ha salido como el culo si es cierto que era su intención XD).

A mi me da la impresión de que hay demasiado odio acumulandose en su persona por unos deberes que no tiene porque cumplir, es un programa de humor no de noticias.
Bostonboss escribió:Aqui muchos no habeis vistos lo ¿informativos? de la "Secta", verdad? No he visto mas manipulación que en estos y en los programas de Intereconomia. Dos cadenas, tal para cual. Lo triste es que defender a una mientras se critica a la otra.

En cuanto a Wyoming, un tio que se pasa todo el dia haciendo chistes del PP incluso cuando gobierna Zapatero (como si no hubiera nada que reprocharle) a mi ya me cae directamente gordo. No me gusta la gente que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

En el intermedio tambien se ha criticado a Zapatero, mucho menos que al PP eso es evidente pero de todos modos su objetivo no es ser imparciales, son el "azote de la derecha" ojala hubiese un programa igual para criticar al PSOE pero los que hay Intereconomia manipulan, mienten y lo peor de todo es que lo hacen en serio, le venden como verdad absoluta.

¿Manipulan lo informativos de la sexta? Ejemplos... claro que son indudablemente de izquierda, tienen una muy marcada linea editorial izquierdista. Y ojo! que a mi eso no me gusta lo informativos deberian ser lo mas objetivos posibles.
De todos modos el principal problema de Intereconomia no son los informativos si no esos programas y sus "particulares" tertualianos, de hecho de los informativos de intereconomia la unica cagada grande que recuerdo es la de los preservativos en africa.
basslover escribió:
Bostonboss escribió:Aqui muchos no habeis vistos lo ¿informativos? de la "Secta", verdad? No he visto mas manipulación que en estos y en los programas de Intereconomia. Dos cadenas, tal para cual. Lo triste es que defender a una mientras se critica a la otra.

En el intermedio tambien se ha criticado a Zapatero, mucho menos que al PP eso es evidente pero de todos modos su objetivo no es ser imparciales, son el "azote de la derecha" ojala hubiese un programa igual para criticar al PSOE pero los que hay Intereconomia manipulan, mienten y lo peor de todo es que lo hacen en serio, le venden como verdad absoluta.

¿Manipulan lo informativos de la sexta? Ejemplos... claro que son indudablemente de izquierda, tienen una muy marcada linea editorial izquierdista. Y ojo! que a mi eso no me gusta lo informativos deberian ser lo mas objetivos posibles.
De todos modos el principal problema de Intereconomia no son los informativos si no esos programas y sus "particulares" tertualianos, de hecho de los informativos de intereconomia la unica cagada grande que recuerdo es la de los preservativos en africa.

¿No fue intereconomía la que mando a un actor para hacer de perjudicado por el 15-M?
Ejemplo de manipulacion de la Secta, visto por un servidor.

Presentadora:
-Esperanza aguirre quiere imponer que los niños se levanten cuando el profesor entre en clase.

Entra video.

"Esperanza Aguirre quiere que los niños se levanten cuando entra en clase como antes no se que blablabla."
(Aparece un video de Esperanza Aguirre entrevistada donde "supuestamente" propone eso)
-Señora Aguirre, ¿que le parecia que hace años los niños se levantaran cuando entraba el profesor?
- Ahm pues me parecia bien, una señal de respeto al profesor.

Sigue el video.
"La nueva norma que querria imponer la popular nos recuerda a otros tiempos." (Aparecen videos del NoDo con niños levantando el brazo, Franco y demás parafernalia)

Desde ese dia decicidí que no iba a ver mas un informativo de esa cadena (aunque en casa de otra persona vi otro hecho parecido en el mismo informativo que ahora mismo no recuerdo)
Bostonboss escribió:Ejemplo de manipulacion de la Secta, visto por un servidor.

Presentadora:
-Esperanza aguirre quiere imponer que los niños se levanten cuando el profesor entre en clase.

Entra video.

"Esperanza Aguirre quiere que los niños se levanten cuando entra en clase como antes no se que blablabla."
(Aparece un video de Esperanza Aguirre entrevistada donde "supuestamente" propone eso)
-Señora Aguirre, ¿que le parecia que hace años los niños se levantaran cuando entraba el profesor?
- Ahm pues me parecia bien, una señal de respeto al profesor.

Sigue el video.
"La nueva norma que querria imponer la popular nos recuerda a otros tiempos." (Aparecen videos del NoDo con niños levantando el brazo, Franco y demás parafernalia)

Desde ese dia decicidí que no iba a ver mas un informativo de esa cadena (aunque en casa de otra persona vi otro hecho parecido en el mismo informativo que ahora mismo no recuerdo)

Santo cielo quiero ver esa noticia XD Aparte de eso no le falta razon a quien a comentado por ahi arriba que tanto manipula el que cojea de una pierna como el de la otra y al final aunque se enfrenten se parecen mas de lo que le gustaria en cuestiones de etica periodistica.
Por otro lado hablando del video de Wyoming no le falta razon, vivimos una evidente crisis de los valores, y nos han llevado donde nos han llevado, hay muchas formas de ver este asunto pero si cada dia lees que el presidente del TSJ se va a malaga a costa del contribuyente y dice que no tiene nada que explicar, que un banquero cobra 14 kilos despues de quebrar dos cajas... en fin que es para cabrearse y ver que tipo de gente y que falta de moralidad nos gobiernan.
120 respuestas
1, 2, 3