Ya se vende Resistance: Burning Skies en...

1, 2, 3, 4, 5
Amazon uk ya me lo ha cobrado por fin y me pone Dispatching Soon, la semana que viene podré catarlo [oki]
Pues na, aqui estamos, a l espera del p½%& sms. Joder que empresa...
Dapomi escribió:Pues na, aqui estamos, a l espera del p½%& sms. Joder que empresa...


Son unos incompetebtes , recien comprado en ge rivas futura (Arganda del Rey) aunque sin DLC que cojones les costaba meter el dichoso cartOncillo en el juego leñerss no me ha sabido decir cuando le entrara si mañana o el lunes asik na son unos cabrones pero en fin
buenos dias chavaless, ya e ido esta mañana a decirle al del game que se a equivocado y que el dlc no es ningun codigo que es físico y me a dicho que tengo razon que mañana em pase a por el que es cuando les llegan. Y alguien me puede decir si le encuentra partidas online el juego?? esque a mi sigue sin encontrarme ninguna partida, gracias.
SMS de Game Alcampo Alicante recibido!!!

Hasta mañana no podre ir :(
yo acabo de llamar a game y me han dicho que hoy les llegaba asi ke aber si a la tarde puedo jugar.
Es que no entiendo que en un game este antes que en otro, manda hu**os
SMS GAME Castellon recibido!! :)
Estupendo, en el Game donde lo reservé tienen el juego pero no la tarjeta con el DLC, menudos incompetentes ya que ahora tendré que ir dos veces a propósito... Me dan ganas de cancelar la reserva, quedarme con el juego que compré en Saturn y usar el vale en una tarjeta de puntos para la store (y descargar Retribution) y alguna otra cosa...

De traca...
Yo no entiendo por que comprais en game, nunca lo he entendido y nunca lo entendere, porque como bien se ha dicho por aqui, son unos incompetentes en muchos aspectos... mirad lo del DLC mismo, que decian que lo iban a dar con el juego y zasca! y luego esta el tema de las fechas, que las respetan a muerte aunque este vendiendo el juego todo dios...

Luego aparte estan las experiencias con la propia tienda, dependientes que no son muy agradables que tratan a la gente bastante mal, juegos sin precinto, sistema de puntos bastante ortopedico, segunda mano muy cara y reventa que dan una mierda...

La culpa de todo este mal trato por su parte la tiene la gente, por que si nadie comprara alli ya veriamos como cambiarian de estrategia (hacia mejor supongo), haciendo mejores ofertas, dando el juego a los reservados antes de tiempo, ETC.

Y existiendo Amazon y otros medios online parecidos, pues ya digo, menos escusa aun el comprar en dicha tienda, cuando comprar de importacion supone un ahorro minimo de 10 euros (gastos de envio gratuitos), por lo que lo ya comentado, no entiendo por que la gente gasta en esa tienda y OJO, cada uno es libre de comprar donde le plazca, pero coño, no tiene ninguna ventaja comprandolo alli, por que si comprandolo de importacion te sacas 10 euros de ahorro, nisiquiera regalando el retribution compensan el ahorro (vale 8 en el Store)

Si quereis mi opinion, que no se rian de vosotros, no merece la pena gastar 50 euros y mucho menos, que te den el juego hoy teniendolo encargado cuando el resto de tiendas lo vendia desde el martes... siempre hay elecciones mejores para comprar juegos, y en este caso, la importacion se lleva la palma.

P.D.: A todo esto, amazon UK ya esta preparando el envio, supongo que a la tarde estara enviado y llegara el lunes, un pequeño atraso que pienso, merece la pena por el ahorro que supone...
Alguién que lo tenga de la web de game y como ha recibido el DLC? a mi no me lo han enviado y en su web pone claramente que si lo compras te lo dan.

un saludo
vicones escribió:Alguién que lo tenga de la web de game y como ha recibido el DLC? a mi no me lo han enviado y en su web pone claramente que si lo compras te lo dan.

un saludo



A mi me lo han enviado esta mañana y supongo que me llegara mañana viernes.

En el apartado de mis compras me sale el juego, el envío, el reembolso y aparte esto:

Tarjeta DLC Resistance Burning Skies (1)

En todo lo demás no aparece el (1) con lo cual me mosquea un poco y supongo que sera porque va en un envío diferente o lo mandaran vis mail o algo... Si me llega mañana ya lo confirmo.
Pues nada aqui en Castellón ni idea del dlc en game
Aki en las palmas nada de nada.. en game no ha llegado espero k sobre esta tarde llege... =/
fanatico_mgs4 escribió:Aki en las palmas nada de nada.. en game no ha llegado espero k sobre esta tarde llege... =/


es que eso si que me parece lamentable, puff estos de game son la reostia , yo este sabado ire por si le han traido el DLC mañana pero me da que como sean como los juegos igual lo tengo el mes que viene....

vaya gentuza los del GAme
Cuando ayer recogi el juego me dijero que el DLC no lo tenian y que llamase hoy. Hoy he llamado y me han dicho que aun tampoco, asi que toca esperar..
yo voy a poner una reclamación en el Game de parquesur, si dicen que van a dar una cosa reservando el juego donde ellos, tienen que darlo, y no me vale que digan que lo dan pero tarde...si lo compro lo quiero el día de la compra no una semana después...eso si, comprar donde esos ladrones se acabó
a mi en game de pamplona me ha explicado la dependienta que en el papel de reserva que te dieron debajo del codigo de barras tienes el codigo del DLC ese codigo lo tienes que poner en http://www.game.es/locator/
y te mandaran un correo con la clave del DLC.
pero creo que no estara activo hasta el 1 de junio por el dia de lanzamiento oficial.
alguien ha logrado usar el online?
es que yo llevo buscando un buen rato una partida y no me encuentra ninguna
javiuri escribió:a mi en game de pamplona me ha explicado la dependienta que en el papel de reserva que te dieron debajo del codigo de barras tienes el codigo del DLC ese codigo lo tienes que poner en http://www.game.es/locator/
y te mandaran un correo con la clave del DLC.
pero creo que no estara activo hasta el 1 de junio por el dia de lanzamiento oficial.
alguien ha logrado usar el online?
es que yo llevo buscando un buen rato una partida y no me encuentra ninguna

En cada pagina se dice.

No es un DLC por web. Si no seria Juego + Localizador web DLC... El papel fisico llegará a las tiendas antes o después-
arggggggggggggggg k pepino de juego hasta que salga el call of me conformoo argggg quien quiera echarse un onnline ke me agrege
david530 escribió:
javiuri escribió:a mi en game de pamplona me ha explicado la dependienta que en el papel de reserva que te dieron debajo del codigo de barras tienes el codigo del DLC ese codigo lo tienes que poner en http://www.game.es/locator/
y te mandaran un correo con la clave del DLC.
pero creo que no estara activo hasta el 1 de junio por el dia de lanzamiento oficial.
alguien ha logrado usar el online?
es que yo llevo buscando un buen rato una partida y no me encuentra ninguna

En cada pagina se dice.

No es un DLC por web. Si no seria Juego + Localizador web DLC... El papel fisico llegará a las tiendas antes o después-

ya pero a mi me dijo ue con el codigo ese lo podia conseguir en vez de tener que ir a la tienda otro dia
javiuri escribió:
david530 escribió:
javiuri escribió:a mi en game de pamplona me ha explicado la dependienta que en el papel de reserva que te dieron debajo del codigo de barras tienes el codigo del DLC ese codigo lo tienes que poner en http://www.game.es/locator/
y te mandaran un correo con la clave del DLC.
pero creo que no estara activo hasta el 1 de junio por el dia de lanzamiento oficial.
alguien ha logrado usar el online?
es que yo llevo buscando un buen rato una partida y no me encuentra ninguna

En cada pagina se dice.

No es un DLC por web. Si no seria Juego + Localizador web DLC... El papel fisico llegará a las tiendas antes o después-

ya pero a mi me dijo ue con el codigo ese lo podia conseguir en vez de tener que ir a la tienda otro dia

No. Te informó mal.
no. me informo bien porque hice lo mismo con el call of duty modern warfare 3, me dio el codigo, lo meti ahi y me mandaron el DLC
por cierto, te echas un online?
estoy teniendo algun problema para conexion y kiero jugarlo ya que lo he arreglado
al final, que le den al game, pase de ir a comprarlo allí, ya que no había llegado aquí todavía en las palmas, fui al saturn y estaba allí y lo compre por 42 €
ami me costo 25 euros dando el uncharted xd
cosladaxbox escribió:ami me costo 25 euros dando el uncharted xd



y a mi vendiendo el unit 13 [360º] [360º]
esto deja claro que NUNCA MÁS compro en el Game
ya tengo el dlc....casi me salia mejor descargar el retribution de la store q darlos dos viajes...
joe con game, sino fuera xq te tienen pillao con los vales
Compis una pregunta a los del dlc de game, podeis descargar las cosas? A mi solo me deja descargar el retribution y lo del multijugador, pero el fondo y los avatares no, y despues de dar tantos paseos me jode no poder tenerlos la verdad cawento
Decidme si sabeis algo por favor, gracias!
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5