He ido a Londres y contesto a vuestras preguntas

pues eso resuelvo dudas
hay muchos punkis como en las pelis de los 80s?
¿Es verdad que el principe Carlos se arropa con las orejas?
no seáis crueles... alguien que este interesado a emigrar le puede ser de ayuda.
Eso si el post principal podría haber sido un poco más especifico...

saludos!
Ostras, por fin alguien podra resolver la gran duda universal que nadie ha visto aun ¿de verdad el Big Ben es tan 'big' y cuando suenan las campanas se olle 'ben ben ben'?
En el London Eye te puedes autoeyectar como hace Homer y salir volando con la cápsula¿?¿?¿
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Es cierta la leyenda de qué hablan todos en una lengua hereje?
Fuiste al parque olímpico?
Viste ejercicios militares y misiles en las azoteas?
Es verdad que esta lleno de baterías antimisiles y misiles tirados por las calles?
Saludos.
Hombre, a mi si me haces el favor tengo pensado ir en verano pero voy a la zona mas UNDERGROUND de londres, te paso una zona del callejero a ver si me puedes decir algunas calles y zonas de interes.

gracias

Adjuntos

¿Que tal se entiende a la gente? Si se dan cuenta de que no los estan entendiendo bien, ¿Hacen esfuerzos por hablar de una manera mas pausada y intentando vocalizar todo lo posible? ¿Con un nivel C1 de ingles se puede mantener una conversacion fluida?
¿Es cierto que las mujeres llevan un 20% de ropa solo cuando salen de fiesta?.
A las 5 oclock se paraliza la ciudad porque se ponen a beber te con leche?
granmasterima escribió:pues eso resuelvo dudas

No estamos en forocoches...
Eso mismo, si teneis dudas preguntar
Cordoba escribió:¿Es verdad que el principe Carlos se arropa con las orejas?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder Londres ni mas ni menos, seguro que traes un monton de historias interesantes que nos podrias contar acerca de una urbe del calibre de Londres...
Esto no es reddit, más bien. Ya hay un hilo de eolviajero-londres.
19 respuestas