Comentemos amistósamente esta foto

Imagen

A ver si alguien acierta el lugar [fumando]
En Valencia hay una calle igual, cuando pasé con el coche me quedé WTF?

En plena ciudad encontrarte que la separación entre los carriles son 5 palmeras sin acera ni nada, solo la palmera no tiene precio.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tiene pinta de comunidad valenciana. Ya sabes, por lo de hacer, deshacer, remendar y rehacer, con su correspondiente comisión en cada operación.
Tiene pinta de que ha sacado dinero mas de uno. El que iba ha hacer una rotonda, el del puente y el que iba ha hacer un polígono.

Edito: Otra versión (ya más calmado) me dice que puede ser un resto de astalto sobrante de una obra. Lo del fondo, puede ser parte de un encofrado de puente por hacer que evidentemente no va ahí, sino que está esperando a la grúa para ponerlo en su lugar. En conclusión; la obra está a 90º de cámara a la izquierda o la derecha y estamos viendo una especie de almacén o escombrera.

Si no es eso, yo no vuelvo a España.
Y el del arbolito, joder niun miserable alcorque.

Eso es en algún pueblo castellano-leones, como Benavente, o alguno así. Esas obras "Pepegoteriles", me las conozco.
Aqui el problema es que ya nada nos sorprende.
Tiene pinta de ser una obra de Ayuntamiento.
Vaya forma de reirse de la gente.

Porque eso ha costado perras y seguro que muchas.

Que vergüenza.

No me extrañaria que sea valencia.

Allí a la poblacion (a la mayoria, a los demas les toca sufrir las decisiones de sus paisanos) les gustan estas cosas sino no se explica que repitan una y otra vez las mayorias absolutas y cada vez sacan aun mas votos.
Piriguallo escribió:Tiene pinta de que ha sacado dinero mas de uno. El que iba ha hacer una rotonda, el del puente y el que iba ha hacer un polígono.

Edito: Otra versión (ya más calmado) me dice que puede ser un resto de astalto sobrante de una obra. Lo del fondo, puede ser parte de un encofrado de puente por hacer que evidentemente no va ahí, sino que está esperando a la grúa para ponerlo en su lugar. En conclusión; la obra está a 90º de cámara a la izquierda o la derecha y estamos viendo una especie de almacén o escombrera.

Si no es eso, yo no vuelvo a España.

Me cito porque me he editado y me he quedado muy atrás. Sorry
Al barandado del puente le faltan las barras cualquiera podría caerse logicamente
Sabrewulf escribió:Comentemos amistósamente esta foto

FAIL
Pues no. Es en Benavente (Castilla y León). Es parte de una patética obra de crear un parque en una zona declarada inundable, y no sólo eso, unas cuantas mamonadas más. Ah, y 400.000€ de presupuesto en un puto carril bici de sólo 1.400m es normal?? Es que yo no me lo explico.
¿Eso?, eso es de Japon, nos llevan años de ventaja.
jas1 escribió:Vaya forma de reirse de la gente.

Porque eso ha costado perras y seguro que muchas.

Que vergüenza.

No me extrañaria que sea valencia.

Allí a la poblacion (a la mayoria, a los demas les toca sufrir las decisiones de sus paisanos) les gustan estas cosas sino no se explica que repitan una y otra vez las mayorias absolutas y cada vez sacan aun mas votos.

El problema que tenemos en Valencia con el PP esque a los mayores de 35 van de cabeza al PP lo digo porque toda mi familia (Paterna,Materna y la familia de mi novia todos los mayores de esa edad son del PP) Y a mi por no votar al PP (y tampoco vote al PSOE) me tacharon de todo. Y asi es más o menos el panorama por aqui, lo que más os gustaria es ver sus argumentos para defender lo que hace el PP XDDD
Sabrewulf escribió: y 400.000€ de presupuesto en un puto carril bici de sólo 1.400m

[flipa]
¿Alguna metáfora de la fuerza de la Naturaleza o un canto a la vida?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sabrewulf escribió: [fumando]

Pruebas está más abajo :o
Evidentemente han dejado el árbol sin alcorque...ya no quedan profesionales.
kai_dranzer20 escribió:
Sabrewulf escribió: [fumando]

Pruebas está más abajo :o
Increible pero cierto, como se quedan con nuestro dinero....................
skalan escribió:Evidentemente han dejado el árbol sin alcorque...ya no quedan profesionales.

No hombre no, si no le han puesto el alcorque para evita que se ahogue cuando se inunda la zona [+risas]
Igual como obra de arte vale una pasta, eh...
Esto es españa seguro, por que esto no pasa en otro sitio.

Spain is different...

Saludos.
simpsons escribió:Esto es españa seguro, por que esto no pasa en otro sitio.

Spain is different...

Saludos.

En Venezuela pasaba, y asi terminaron con el gorila de la boina roja xD
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
No es en Valencia, otra vez será... XD
Por poner otro acertijo, recuerdo como levantaban aceras y calles recien construidas para volverlas a construir, no tengo fotos pero pasó hace poco...
Venga, que es facil...
qwert escribió:No es en Valencia, otra vez será... XD
Por poner otro acertijo, recuerdo como levantaban aceras y calles recien construidas para volverlas a construir, no tengo fotos pero pasó hace poco...
Venga, que es facil...

PLAN Q?
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Areos escribió:
Venga, que es facil...

PLAN Q?

ui! casi aciertas... caliente caliente XD
Bah... No obstante creo que eso es de aficionados.

Imagen
Vendedor de puentes: Cuxeme señó arcalde, tengo por asqui un puente a medio ase que era pa un riachuelo y con la crisi sa secao y ya no lo quieren, que le parece si se lo vendo por 800.000€? 400.000€ pa usté y 400.000 pa mi

Alcalde:
Imagen
Venga, que es facil...

Aficionados... Pudiendo cobrar por presentar únicamente el proyecto y la maqueta...
eso es una metáfora:

ya se ven los brotes verdes tras la crisis del ladrillo
[_-+-_] escribió:Bah... No obstante creo que eso es de aficionados.Imagen

bah... un árbol que va al restaurante subiendo unas escaleras, que tiene de raro? :o
[_-+-_] escribió:Bah... No obstante creo que eso es de aficionados.

Imagen

Subo la apuesta.

Imagen

Y si, ya he visto mas de un carajazo contra esos pobres arboles. Y no, no es Valencia, y el ideologo de esto nop es ni del PP ni del PSOE.
Un conocido trabaja en la administración de un Ayuntamiento (no daré nombres que eol es muy chico) y me contó porque MUCHAS de las obras públicas municipales tienen esos precios desorbitados:

Sencillamente, porque no pagan o lo hacen mal. Es decir:

- Ayuntamiento "X" necesita renovar accesos a playa.
- Ayuntamiento "X" busca empresa externa "Y" para acometer dicho trabajo.
- Empresa "Y" sabe que el ayuntamiento es mal pagador y que tardará muuuuuucho en empezar a ver $ (años, en algunos casos).
- Empresa "Y" accede a realizar los trabajos bajo una considerable subida de precio por los intereses de demora.
- Ayuntamiento "X" aprueba el presupuesto porque las obras son indispensables, incluso a sabiendas de que el precio no es real (total, el $ ya sabemos de dónde sale)

Todo esto claro está, en el mejor de los casos. Si ya profundizamos en apellidos/parentescos/contactos de los que encargan las obras con los que la hacen......más de un Bingo cantaríamos.
el pene de la naturaleza
34 respuestas