En Sitges se decide el mundo

El encuentro del Club Bilderberg se celebra en el lujoso hotel “Dolce” de Sitges, desde hoy y hasta el domingo.

Además, aunque no existe una lista oficial, se sabe que asistirán la Reina Doña Sofía o el presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

¿Qué es el Club Bilderberg?
La “leyenda” de este selecto grupo nace en 1954 cuando Joseph Retinger, un emigrante judío, propone una conferencia internacional para erradicar el antisemitismo en Europa. El principal apoyo lo recibe del príncipe Bernardo de los Países Bajos.

Debido al éxito de esta convocatoria, el encuentro se configuró como una conferencia anual que viaja por distintas ciudades de Estados Unidos y Europa.

Entre sus miembros destaca la realeza, los responsables del Fondo Monetario Internacional o del Banco Mundial, líderes políticos y banqueros. Su poder de influencia es tan elevado que se cree que pudieron decidir el precio del barril de crudo en 2002 y 2007, y sólo se entra con invitación.

El escenario de cada foro no se deja al azar. En 2009 todos sus miembros se encontraron en Grecia unos meses antes de que estallara la crisis financiera que ha hecho temblar a la Unión Europea.

Esta próxima edición se celebrará en nuestro país; una decisión que alegra a algunos, pero preocupa a otros por la importante connotación que conlleva este tipo de encuentros.

Aunque a la reunión suelen acudir los propietarios de los grandes grupos de comunicación, el recinto elegido para el encuentro consta de un fuerte dispositivo de seguridad para evitar que las cámaras y los periodistas capten alguna exclusiva. Con aires que bien podrían inspirar un buen “thriller”, ya se han escrito varios libros para conocer los entresijos de la organización y muchos lo califican como el verdadero gobierno mundial.

Me estas diciendo que el futuro del mundo se decide en España y Zapatero y la Reina estan en la bacalaa

Bueno bueno temblemos
Imagen

Siempre quise usar esa imagen :P

Pero ahora en serio. Creo que eso del Bilderberg tiene mucho de conspiranoia.
Moki_X escribió:

que me acabo de enterar ahora, no me mates :D
ostras se hace en españa?

¿no hay nadie por allí con la posibilidad de colarse y grabar de lo que hablen esa panda? Soraya va de invitada, la del PP no la otra xD

y no me parece ni medio normal

o una multitud vaya a exigirles cambios o algo no sé
Si mundo se decide en Sitges... nos vamos a tomar por culo.

P.D:Ya se que es la broma fácil pero no doy para mas.
o el presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Esto no suena a algo muy reciene
Si queréis dar la tabarra con el rollo conspiranoico, al menos que sea con noticias actuales.

Esa reunión de Sitges ya fue en 2009 o 2010 si no me equivoco...
Areos escribió:o el presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Cómo que no? Está gobernando en la sombra, porque si no, no me explico por qué va todo tan mal, si están a la cabeza nuestros salvadores :-|
Israperrillo escribió:

Cómo que no? Está gobernando en la sombra, porque si no, no me explico por qué va todo tan mal, si están a la cabeza nuestros salvadores :-|

Salvadores? [flipa]
que esto es de hace 2 años [carcajad]

este año es en los EEUU [tomaaa]

no me mateis, que vi las noticias de cuatro de refilon hablaban de esto y entendi que era actual
albberto_ escribió:
Israperrillo escribió:

Salvadores? [flipa]

Imagen
Reunion de pastores, obejas muertas
KoX escribió:ostras se hace en españa?

¿no hay nadie por allí con la posibilidad de colarse y grabar de lo que hablen esa panda? Soraya va de invitada, la del PP no la otra xD

y no me parece ni medio normal

o una multitud vaya a exigirles cambios o algo no sé

En España fue el año pasado o en 2010, no recuerdo, este año es en Virginia (USA) De hecho creo que ha sido hoy.
14 respuestas