Duda Cable

Tengo una torre con sensores de temperatura, pero el cable negro que sale de la pantalla donde te indica la temperatura a la placa base no se donde enchufarla, en el cable pone 1394, tiene 5 pines , 2 vacios. Gracias!
Buenas:

Revisa en tu placa base. Hay una conexion 1394 habitualmente es para firewire. Me extraña mucho que se conecte ahi pero vete tu a saber. ¿No tienes el manual de la caja?. ¿Viene con algun software la caja?.

Un saludo.
Es un conector Fireware que probablemente no uses en toda tu vida (ademas depende de si la placa trae para conectarlo o no), si no lo pones no pasa nada.
Lo mas gracioso es que estaba conectado de cuando monte el pc pero ahora no tengo ni idea de donde puede ir es un cable negro que sale del frontal de la torre, he mirado en los papeles de la placa pero no encuentro el donde, sera que estoi haciendome mayor jaja porque me acuerdo que cuando lo monte lo monte a la primera todo.
¿Qué placa base tienes?
Esa placa no tiene conector interno firewire.
el cable que comentas es fireware 1394 y se suele usar para camaras de vidoe,si busca el de temperatura tienes que buscar un cable sin ningun conectory se llama sonda
las sondas si se donde van, pero el cable negro que sale de la pantalla donde marca las temperaturas de las sondas no se donde enchufarlo ni como lo enchufe xd el cable es negro y tiene puesto 1394 en el lateral
Deberías de dar más datos.

¿Qué frontal es?
¿Qué caja tienes?
etc, etc.
¿Cómo lo has solucionado?
11 respuestas