Ya comienza a meter calor y con ello...

Joder, para que luego digan que el autor no sabe atraer a la peña xD
Ale, ya os pongo yo fotos de minifaldas, para que os quejéis.

Las dejo en spoiler para que campanilla no me arree con la maza

Imagen

XD
A mi me pasa en los autocares. Le meten demasiada caña al aire a condicionado. Hoy mismo tenia un poco de frio con el chorro gelido dandome directamente (no se podia apagar ni girar) y al salir el calor te pega un batacazo que no sabes ni donde estas.
esto.. ¿es aqui donde las tetas y los culos?

ahora en serio, si no fuera por que las visten como 'meretrices', el verano seria un total y absoluto infierno!

y si.. he dicho meretrices, espero nadie se sienta escandalizado por tal comentario, pero es que sinceramente la cosa esta asi de un tiempo para aqui..

posdata: tengo que comprarme un ventilador para la habitacion a la de ¡YA! (llevo 3 años o mas queriendo comprar un buen ventilador, no soporto los aires acondicionados mas de 15min a lo sumo..)
estamos en verano
hace calor
Aleman666 escribió:Pensaba que hablariamos de las tias que ya van con culots por la calle...

Eso mismo.
En mi clase tengo que dar una imagen bastante curiosa, todo el mundo en manga corta/tirantes y yo con sudadera por eso, por el aire acondicionado. Me hizo recaer en una faringitis cuando acababa de pasarme una semana afónica, y no me apetece que se me vuelvan a llenar los mocos de pulmones por tercera vez en un mes... [reojillo]
¡¡Que alguien limite los termostatos!! :S
^Publicidad engañosa diria yo....ja ja ja ja

Con respecto al Hilo, el aire acondicionado hay que racionalizarlo,yo por lo general en invierno no puedo usar calefacción por que me agobia,de paso estando en casa y salir al frío inclemente me deja con un mal cuerpo....En verano mas de lo mismo,lugares que parecen neveras y de repente calorazo al cuerpo...

Eso Si este año he visto mas xavalas enseñando los cachetes que ningun otro año,,VIvan los Shorts Cacheteros.... [fumando]
57 respuestas
1, 2