Usuario de Ebay: jrwhite0425 | Cuidado con él

Hola a todos. Vengo a EOL a avisaros de un problema que he tenido con un usuario de ebay.

Su perfil es este: http://myworld.ebay.es/jrwhite0425/?_trksid=p4340.l2559

Me envió hace una semana una placa base de un Compaq Presario C700, la cual se supone que debería funcionar. Tal es la situación, que ni enciende, ni carga batería, y además tiene arrancada de cuajo la conexión "JP22" necesaria para reconocer el ratón táctil.

Añadiendo que el muy cab*** me mandó el paquete enormísimo y con valor REAL declarado, he tenido que apoquinar 21€ de aduanas en España, y veremos si no acabo peor con él...

Se supone que me puede mandar otra NUEVA (unos coj**** viendo el panorama) si a cambio le devuelvo la suya, y que me reembolsará el dinero de mi envío hacia allá

¿Qué me recomendáis que haga con esta gentuza?
Pepe matalo!! Pepe matalo! Peeeepeee mataloooo!
borhack escribió:Pepe matalo!! Pepe matalo! Peeeepeee mataloooo!

Ya en serio, xD. No estamos en Off-topic. Os pongo esto para ayudaros
Pues yo empezaría por abrir una disputa en ebay si no lo has hecho ya...
el terry escribió:Pues yo empezaría por abrir una disputa en ebay si no lo has hecho ya...

Dice que me envía otra pieza acarreándo los gastos de envío por cuenta suya. No me ha hablado nada de devolverle la pieza. Veremos cómo acaba y si no tengo que echar mano de paypal...
Por lo que veo te está ofreciendo soluciones. Yo no reclamaría e intentaría eso que dice.

PD: Lo de la aduana es totalmente normal, ya que al tener el valor del paquete declarado, si lo paran te cobran el iva.
juanf escribió:Por lo que veo te está ofreciendo soluciones. Yo no reclamaría e intentaría eso que dice.

PD: Lo de la aduana es totalmente normal, ya que al tener el valor del paquete declarado, si lo paran te cobran el iva.

De acuerdo. ¿Acepto lo de la placa nueva? Es que no me fío de que me mande otra igual y que no encienda como esta...
Si te ha ofrecido esa solución y encima dice que te pagará los gastos de envío es porque se preocupa de los clientes y de lo que vende. No creo que vuelva a enviar otra vez una rota. De todas maneras si lo hace creo que tienes bastante justificada la reclamación a paypal.

De todas maneras ten cuidado porque para poder reclamar tiene que ser en X días, si te pasas ya no podrás hacerlo.
Hombre, no es que tenga muchos votos positivos (31) pero la verdad que tiene el 100%. Creo que le daria una oportunidad. OJO !!! Como te dicen los compañeros, creo recordar que hay un plazo para reclamar paypal/ebay. Suerte
deberias de dejar que intente solucionar el problema con el envio de esa segunda placa, ya que se hace cargo de los portes y demas, si te la vuelve a colar pues ya tendras que reclamar a paypal y ebay y demas, lo mas seguro que sea un error, teniendo tantos votos positivos.
Lo más probable es que le dé esa segunda oportunidad. A mí también me extraña que, teniendo su reputación, me haya mandado una pieza mal.

Aún no me ha respondido, pero no pasa nada, ya que el pago lo hice el 16 de Mayo. Queda tiempo hasta que cumplan los 40 días de Paypal
desde el dia 16 no te contesta?, han pasado 15 dias ya, es raro que el no muestre un interes mas por intentar solucionar el problema,no?.. yo me pensaba que todo eso negociacion era casi instantanea.
numm escribió:desde el dia 16 no te contesta?, han pasado 15 dias ya, es raro que el no muestre un interes mas por intentar solucionar el problema,no?.. yo me pensaba que todo eso negociacion era casi instantanea.

Digo que lleva un día sin contestarme, xD. Tardó en llegarme bastante el paquete porque me lo paró aduanas.
como te han dicho, dale un margen de tiempo y si ves que no hace nada, pues reclama ;)
Ten cuidado, a ver si entre que te paga el envio, lo envias, llega, y te envia otra (supuestamente) no se te van a pasar los 40 o 45 dias (no recuerdo cuanto era) y luego Paypal se lava las manos...
Chevi escribió:Ten cuidado, a ver si entre que te paga el envio, lo envias, llega, y te envia otra (supuestamente) no se te van a pasar los 40 o 45 dias (no recuerdo cuanto era) y luego Paypal se lava las manos...

Lo tengo planeado, tranquilo. El día 6 de junio serían 20 días frente a los 40 que cubre Paypal
Aunque no hayas terminado de enviar y recibir puedes reclamar el último día de esos 40 aunque todo marche bien y así tienes el margen de X días que puede estar la reclamación abierta.
juanf escribió:Aunque no hayas terminado de enviar y recibir puedes reclamar el último día de esos 40 aunque todo marche bien y así tienes el margen de X días que puede estar la reclamación abierta.

Bien pensado, xD

EDITO: increíble...me ha dicho que no hace falta que le devuelva la placa base y que me devolverá el dinero...Normal, le he dicho que no le trae cuenta que me pague los gastos de envío por enviarle una placa base que no enciende y que le falta la conexión "JP22" para que llegue un pobre desgraciado y se la vendan. Soy un pro, xD.

Estoy a la espera de que me digan cuánta será la cantidad y cuándo harán la devolución efectiva
Deberías de cambiar el título del post, porque por lo que veo es un vendedor muy responsable.
a bueno entendi que llevaba 15 dias sin responderte, pues nada como dice el compi anterior deberias editar el nombre del post, ya que bueno al final esta cumpliendo con lo hablado.
Título cambiado. Veremos a ver cuál es el importe que me devuelve, ya que me cobró 30$ + 45$ de envío, y yo sé que en el envío se llevó tajada...
Espero que se solucione bien.
Creo que se acabará solucionando. Aún así ya he comprado una placa base a un británico Power-Seller de +10.000 votos por 42€ gastos incluídos. Si me quisieran torear, tengo a Paypal sin duda alguna
24 respuestas