Buenas, a ver no se si me he explicado bien...pero mi jefe me ha dicho que le gustaría un medio, para conectarse los comerciales de la empresa online, para avisos, noticias, o trabajos, comentar cosas... vamos lo primero que se me ha ocurrido ha sido un grupo en facebook porque es una herramienta que conocen todos y ven los avisos aunque no se metan, pero obviamente el facebook es muy limitado...
por eso mi poregunta es si conocéis algún medio online que sirva para eso, conectar gente de una empresa y poder hacer comentar cosas, leer noticias o colgar artículos...
un saludo y muchas gracias!
He visto cosas como "Teambox" pero aparte de estar en inglés (cosa que no entiendo porque el desarrollador es español, mi no entender) vale 5dólares por usuario al mes y de momento si puede ser algo gratuito pues mejor...son mazo caros :/ De momento me parece que si que va a ser Facebook..
También estaba mirando "redes sociales para empresas" pero aunque a mí me da igual que estén en inglés, seguro que a los comerciales no les hace ni puta gracia..