Duda sobre varios componentes

Buenas, soy nuevo en el foro ^^.
Queria hacer varias preguntas y creo que mejor meterlas todas en un post para no hacer 30.

1- ¿Alguien ha probado el Cyborg R.A.T 9 y sabe si merece la pena?

2- Este es mi PC:
Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366
Intel Core i7 920 2.66Ghz Box Socket 1366
Kingston HyperX 6GB DDR3 1600 PC3-12800 3x2GB
Gigabyte Radeon HD 5870 1GB GDDR5
Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO
Seagate Barracuda 7200.11 1.5TB SATA2 32MB
Corsair HX650 650W Modular
Microsoft Windows 7 Ultimate 64bits

Otros:
Thermaltake Element V Multicolor
Acer S243HL 24" LED Full HD+HDMI

¿Veis necesario cambiarle algun componente? ¿Gráfica?
Seria para gamer y diseño gráfico,3D, etc.

3- Bueno, he aqui la mayor duda que tengo.
Cuando saquen el Mac Pro nuevo de 17" (si es que sale) lo comprare. Y tambien quiero la pantalla de 27".
¿Sería posible hacer un escritorio conjunto con mi pantalla Acer y la de 27"?
¿Es posible conectar la pantalla de 27" a mi torre actual?
2- Si quieres cambiar algo la gráfica es lo que mas flojea del conjunto.

3- ¿El Mac pro no era una torreta sin pantalla? ¿o te refieres a un Macbook pro?
Darumo escribió:2- Si quieres cambiar algo la gráfica es lo que mas flojea del conjunto.

¿Qué gráfica me recomendais?

Darumo escribió:3- ¿El Mac pro no era una torreta sin pantalla? ¿o te refieres a un Macbook pro?

Si perdona, Mac Book que se me pasó ponerlo.
Yo conecto la pantalla de 27" y mi Acer de 24" a la torre y ya se hace el escritorio conjunto ¿no?
Para el macbook necesitaras un adaptador del conector de video (no recuerdo si "mini display port" o algo así) de este a un VGA o DVI, dependiendo del conexionado que disponga la pantalla.

Al conectar a tu torre una segunda pantalla tendrás que activarla probablemente en tu panel de control de la gráfica, ahí decides si quieres que se vea en ambas lo mismo o si quieres que se comporten como una continuación/extensión una de la otra.

Lo que si te aviso es de una cosa, Vsync o sincronismo vertical solo puede ser activado en una de las 2 pantallas, si no son pantallas exactamente iguales (marca, modelo y resolución) en una de las 2 vas a tener tearing.
Darumo escribió:Lo que si te aviso es de una cosa, Vsync o sincronismo vertical solo puede ser activado en una de las 2 pantallas, si no son pantallas exactamente iguales (marca, modelo y resolución) en una de las 2 vas a tener tearing.

No si que va a quedar feilla lo sé, pero es que comprarme otra Acer de 24"(300€) y no tener el Thunderbolt para el Mac Book... Si eso ya cuando pase un tiempo porque estoy haciendo una inversion grande grande. Eso si, ¿los juegos como quedarían?. ¿Y Por qué solo puedo hacer el Vsync en 1 pantalla?
4 respuestas