Nueva gráfica para mi equipo

Hola gente

Bueno, la cuestión es que por fin me he decidido a rematar la renovación completa de PC que comencé hace unos meses
Ya tengo decidido la nueva caja y seguramente un SSD para el OS

Lo único que me falta es una gráfica; había pensado en su momento una 560 directCU II, pero desde entonces han salido nuevos modelos con más y mejores prestaciones
Me encuentro con que ahora por ejemplo, esa 560 vale en torno a los 250€ y te dices bueno, vamos a ver que hay "algo mejor". La 570 no me convence "el salto", la 580 pues está bastante bien pero claro, por el mismo precio prácticamente tienes una 670 que según reviews que he estado mirando está bastante bien. Y en esta encrucijada me encuentro XD

Os pongo mi equipo:
Asus Crosshair V Formula AM3+
AMD Phenom II X6 1100T
G.Skill Sniper DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Tacens Radix V 850W
NVIDIA GeForce 9800 GTX/9800 GTX+

Ojo: no estoy cerrado a ATI, pero no tengo los modelos tan controlados y, según tengo entendido, su gama más alta no innova con respecto a NVIDIA con su keppler.
Estoy abierto a sugerencias

Muchas gracias

Salu2 [bye]
esque depende de tu presupuesto, por 220 tienes una gran gráfica como la 7850 de ati, pero claro, si estás dispuesto a gastarte casi 400 euros en una 670 adelante, pero la verdad es que yo no te lo recomendaría a no ser que no te importe gastarte tanto dinero, saludos.
Si tienes presupuesto, creo que la 670 es una MUY buena opción:
http://www.pccomponentes.com/asus_gtx67 ... gddr5.html
En principio me había puesto sobre 300€ de límite máximo, pero como ya dije, vas mirando cosillas y dices "bueno, por un poco más", y luego otra vez "bueno, por poco más" jajaja

Así que en principio no me cierro a nada, pero que no sobrepase en ningún caso los 350-400 €

Salu2 [bye]
Entonces sin duda la 670 (me confundí y puse la 570).
4 respuestas