Curso java

Buenas a todos, estoy pensando en hacer un curso de java pero que sea bueno, que aprenda de verdad, me gustaría que fuera un curso que tenga un buen reconocimiento en cuanto a titulo (algo asi como los cursos de redes cisco ) , a ver si alguien me puede ayudar ya que estoy muy interesado en aprender sobre ello.
Los cursos de redes CISCO cada vez tienen menos reconocimiento XD pero entiendo lo que pides.

Busca la Oracle Certified Associate Java (OCA) y quienes lo ofrecen por tu región, aunque también lo ofrecen darlo a distancia.
ok, muchas gracias, veré a ver que encuentro por aquí, lo ideal seria hacerlo en semipresencial o algo asi.. a ver si para verano hubiera algo que con esto del recorte esta todo muy tieso jaja. Algún curso informático a recomendar? aplicaciones de moviles me gustaría pero de esto si que no veo nada interesante de verdad.. ya sea para android o ios
elrokket escribió:ok, muchas gracias, veré a ver que encuentro por aquí, lo ideal seria hacerlo en semipresencial o algo asi.. a ver si para verano hubiera algo que con esto del recorte esta todo muy tieso jaja. Algún curso informático a recomendar? aplicaciones de moviles me gustaría pero de esto si que no veo nada interesante de verdad.. ya sea para android o ios

Si estás en el paro (Si no lo estás y no trabajas apuntate) ofrecen en algunos sitios cursos de desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, mírate a ver si ves algo.
3 respuestas