Buenas, tengo un portatil con un core2 duo p8400 a 2,26Ghz, resulta que cuando le pongo la bateria, baja el micro a 1,06Ghz, el caso es que llevaba tiempo sin usar la bateria y no recordaba que antes pasara esto....por que puede ser?
MaxVB
Experte
8.183 mensajes desde dic 2000 en En mi FW190, a tus seis
Correcto, seguramente esté configurado para que con la corriente la configuración de energía se coloque automáticamente en alto rendimiento y con la batería se coloque en economizador o similar Un saludo.
nesquik escribió:hazle un ciclo completo a la batería para que se vuelva a calibrar.
Pruebo luego, y comento.
_napster_ escribió:Estás seguro de que con la abtería tienes menos rendimiento que con la corriente? Quizá simplemente se ponga a 1.06Ghz cuando no está haciendo nada...
Que va, es con la bateria, y encima, lo mismo la pongo, y esta un ratillo a 2,26Ghz, pero cuando me pongo a darle caña, es cuando baja a 1 Ghz, podra influir la temperatura del portatil??
WiiBoy
El Puto Amo
14.639 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
eso es alguna opcion de rendimiento del portatil si o si, de todas maneras yo siempre aconsejo que si lo vas a tener enchufado, no tengas la bateria puesta, duran mucho mas
WiiBoy escribió:eso es alguna opcion de rendimiento del portatil si o si, de todas maneras yo siempre aconsejo que si lo vas a tener enchufado, no tengas la bateria puesta, duran mucho mas
Siempre lo tengo puesto en alto rendimiento, en el plan de energia de windows.
Ahora me sucede algo mas raro aun....resulta que he estado usando el portatil con la bateria puesta, para terminar de gastarla y a la noche cargarla completamente con el portatil apagado. El caso, es que al gastarse la bateria se ha guardado el estado del sistema, lo tipico, pero al hacer la reanudacion con el cable de corriente puesto (sin la bateria), sigue a la misma frecuencia que con la bateria puesta, ahora a 800Mhz, y por mucha caña que le meta no sube, la cpu al 100% y el multiplicador no quiere subir de 3x, y como digo, tengo puesto el plan de alto rendimiento....que leches esta pasando en mi portatil??
Mira a ver si aparte de la gestion de energia de windows tiene algun programa propio de la marca del ordenador para gestionar la duracion de la bateria, hay portatiles que tienen su propio software para estos menesteres.