Pim Pam Pum, si ayer era TC, redios con R10...

Madre mía, madre mía... Hay gente que los llama populistas, demagogos... Per yo estoy alucinando con las intervenciones de Toni Cantó y R10 sobre el tema de las cajas y el tema de Bankia ¿Puede ser que ese partido con sólo 5 diputados sea el único al que le importe lo que pensamos los ciudadanos? Que placer http://www.youtube.com/watch?v=r0h-yJMCLsg [qmparto]
Un poco cibervoluntario sí eres.
Mil perdones, la emoción... :)
De largo me parecen mucho más populistas y demagogos Izquierda Unida. A UPyD se les va la olla algunas veces, pero otras tiene intervenciones brillantes [oki]
TC, R10, CR7, R2D2... te vaya a dar algo por escribir 4 letras más...
Te digo lo mismo que iba a decir ayer. Lo que hacen estos dos es la definición de populismo. No hace ninguna falta pagar a gente para que saquen las vergüenzas de los partidos, ni para criticar sus acciones.
Se paga a los diputados para actuar, para proponer, y esta gente no tiene ninguna solución, tienen sus manías, pero no soluciones.
A IU le pasó lo mismo, búscate las intervenciones de Anguita, si es que no tienes edad para recordarlas... no era tan distinto, pero... y que? Humo, crítica y manías personalistas o de base ideológica. Soluciones realistas ninguna.

Bou escribió:Un poco cibervoluntario sí eres.

Tú crees? Que vaaaa, si lo de R10 está en la calle, una mujer de fiar, una política ejemplar, de las que hay pocas... :-|
A esta le van a pegar un tiro para quitarsela de delante.
3 mensajes en 2 dias. 2 hilos abiertos los dos de lo mismo.

o pagan muy bien en upyd o eres un gran cibervoluntario.
pabloc escribió:A esta le van a pegar un tiro para quitarsela de delante.

Oh no! Que desgracia!
shadowofterror escribió:Madre mía, madre mía... Hay gente que los llama populistas, demagogos... Per yo estoy alucinando con las intervenciones de Toni Cantó y R10 sobre el tema de las cajas y el tema de Bankia ¿Puede ser que ese partido con sólo 5 diputados sea el único al que le importe lo que pensamos los ciudadanos? Que placer http://www.youtube.com/watch?v=r0h-yJMCLsg [qmparto]

reportado por spam hacia upd y por escribir como un radical del fútbol. [+furioso]
lacupula escribió:3 mensajes en 2 dias. 2 hilos abiertos los dos de lo mismo.

o pagan muy bien en upyd o eres un gran cibervoluntario.

Resumiendo. Leete las normas shadowofterror.
10 respuestas