¿Qué tal la Playstation TV?

Muy buenas gente, después de meses buscando tele y sin aclararme, que si LED que si plasma, que si 3D que sin 3D, que si activo,que si pasivo,que si Imput lag y su puta madre.......me he cansado y he visto esto de la Playstation TV y querría saber que me podeís decir.
El handicap,solo 24" por 499€ pero por lo que he visto en videos se gasta una calidad de imagen (refresco incluído)que pocas veces he visto por ahí junto con la tecnologia de jugar dos en una pantalla sin divisiones, conexiones (hdmi,componentes,PC.....), compatibilidad con 360, Wii y futuras consolas y demás hacen que me replantee si vale la pena o no.
¿Podeís decirme algo de la misma?,¿la habeís probado?

Saludos y mil gracias de antemano.
Que es un buen monitor, 240hz reales para meter diferentes imagenes a 2 personas en los casos de multijugador a pantalla partida y que sin leer demasiado las prestaciones está de lujo para jugar e incluso para pc, desconozco si en pc funcionase el 3D imagino que si, eso ya habría que mirar.

Lo malo, de TV tiene poco o nada [+risas] sin sintonizador
Eso venia a decir k no tiene sintonizador asi k es un monitor no tv
No si eso ya lo sé pero es que para lo que ponen en la tele............ :p
La quiero básicamente para jugar y ver alguna peli.
ros escribió:No si eso ya lo sé pero es que para lo que ponen en la tele............ :p
La quiero básicamente para jugar y ver alguna peli.

Pues ya te digo salvo por lo de los 240 hz y tal (que está muy bien, pero que igual no compensa las horas que vayas a usarlo así), es posible que encuentres monitores o televisores quizá a menos precio y con iguales o mejores prestaciones.
Por igual precio tienes paneles mas grandes yo diria que puedes encontrar 50" y por poco mas te pillas un pedazo de panel 3d que aunque no tenga la doble imagen te merecera mas la pena.
5 respuestas