Hola, unos amigos y yo estamos mirando para comprar la camiseta de España por Internet barata, por supuesto no la oficial, sería la 2ª equipación de color azul. El caso es que mirado algunas, como esta realmente interesante de precio y con muchas opciones:
El problema es que la enviarán desde China o USA como mucho, con los problemas de posible parada en aduanas (sería más de 5, incluso de 10 lo que aumentaría el riesgo) y tiempo que tardará como 1 mes (pone unos 10 días pero seguro que será más que me conozco el tema de compras anteriores) y la Eurocopa empieza en 1 semana apenas. ¿Alguien sabe de alguna web que envíen desde España o desde fuera (mejor de la UE por la aduana) y llegue rápido? He visto que había un hilo de camisetas, pero está cerrado por alguna movida que hubo parece.
Redlay escribió:Yo he visto algunas en rastrillos de estos que son como las oficiales... al menos te sirven pa eso, y no son caras
Que va no tengo cerca ningún mercadillo de esos, hace años hubo uno que las tenía muy baratas y eran calcadas a las oficiales, pero ya no está, hace mucho de aquello.
flipeloflipa escribió:Mira en World Socer Market a ver si te interesa algo, yo he comprado ahi y sin ningun problema, saludos
Es el mismo problema que con el resto, envían desde Asia y el tiempo de entrega es de 12-17 días laborables, se pasa la Eurocopa entre que llegan.
xavi sima
MegaAdicto!!!
6.749 mensajes y 1 foto desde may 2012 en Barcelona
Buenas, yo compré en esa web la camiseta blanca de la Roma con el nombre de Bojan,me tardaron 3 semanas y bastante bien la verdad, lo que no me acaba de gustar es el nombre y el dorsal, da la sensación de despegarse pero por ahora aguanta xd Saludos
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga