[_-+-_] escribió:Si, esta mal. 300 personas son el 0,000625% de la poblacion española.
No pueden forzar que se rehagan las reglas del pais.
Entonces seguiremos como estamos, yo qué sé. Os olvidáis de algo: dominar bajo el miedo es inmoral también. Ah, y otra cosa: los ricos y politicuchos de España rondarán ese porcentaje (vaya, es algo mayor. Divide 400k políticos entre 10M habitantes y te sale 0,04) y están haciendo unas reglas a la fuerza. Reglas que tú y yo tenemos que cumplir porque, ojo, no hacerlo está muy mal. Sigamos así que vamos bien.
Finrod_ escribió:Trog escribió:Finrod_ escribió:Entiendo la gran frustracion, pero no cualquier cambio podria ser a mejor, ni mucho menos imponer a la fuerza estaria exento y menos en esta situacion de roces. Protestar, hacerse oir, ir a la huelga por tus derechos, o votar a lo que consideres una alternativa mejor esta dentro de lo que yo apoyo como forma. Dar un golpe de estado o entrar en el congreso a punta de pistola yo no lo apoyo.
Nos juntamos 300 personas. Ocupamos el Parlamento. Los desalojamos y obligamos a la redacción de una nueva Constitución. Para ello se convocan portavoces de las comunidades autónomas y se le cede al pueblo la elaboración de dicha Constitución.
¿Seguiría estando mal?
La vía de lo políticamente correcto se termina cuando tú como persona vales menos que tu nómina.
O sea que convocamos elecciones a cortes constituyentes (que no tiene porque cambiar nada porque segun las encuestas seguiria teniendo mayoria absoluta el mismo partido). Ademas si una mayoria de la poblacion quiere adelantar elecciones pueden hacer presion social, podria salir todos a la calle a pedir elecciones.
¿Mismos partidos? Se me ha olvidado omitir el detalle de encarcelar a toda esta panda de mafiosos y vetarles de por vida la vuelta al entramado político. Vaya eso por delante, claro.
Aun así, y al margen de todo esto, me alucina la hipocresía general.
Cuando se propone algo concreto, algo apuntado, sois todos muy íntegros... Pero se os hace el culo gaseosa con la Toma de la Bastilla y las guillotinas. No os entiendo. ¿Os entendéis vosotros? Nos han convertido en una paradoja existencial.
Por eso no sabemos qué hacer ni cómo. Porque hemos confundido, además, la bondad y la justicia con el servilismo.
Ese es, esencialmente, nuestro problema. Aparte del miedo.