me gustaria mejorar el pc haber si me ayudan

buenas aqui pongo lo que tengo,quiero cambiar ahora la torre,pero esto no me preocupa.
lo que si voy a poner dentro de poco es un disco duro ocz solido ssd 160g.
sin mas hos pongo lo que tengo y diganme que deberia cambiar para ir mejorando.
ah!,tambien decir si es necesario hacer oc al pc dejo una captura con las temperaturas,haber que hos parece,si puedo y si es una tonteria.

torre:
CAJA PC NOX ATX-COOLBAY DEVIL EDITION,pero tiene 4 ventiladores mas en el interior 2 de 12cm y 2 de 14cm

procesador:
intel core i5 760 2,8hz

disipador:
Thermaltake SpinQ VT CPU Cooler - CLP0554

placa base:
Placas Base Intel Socket 1155 - ASRock Fatal1ty P67 Professional B3 - 90-MXGH20-A0UAYZ

memorias:
2x2gigas ocz 1600hz serie gold
2x4gigas corsair vengeance (decir que con las ocz me da 7,7 de puntuacion,agregue estas y me da lo mismo 7,7),las ocz son un pepino para mi personalmente.
total 12gigas

sistema operativo:
Windows 7 x64

fuente alimentacion:
power lc 6600 600w

targeta grafica:
msi r6870 2pm2 digd5

proximamente:disco duro ssd solido ocz 160g

Imagen
aceptaria sugerencias sobre que deberia cambiar para mejorar el pc.

un saludo
mejor seria que todas las ram fueran el mismo modelo, y si la placa soporta triple channel
pues aprovecharlo.
La fuente lee por internet porque lo mejor es que sea una marca conocida (yo prefiero corsair
que son la leche) y si puedes pillar una de 750w o por ahi ya tendrás para varios cambios
en el pc en el futuro
La grafica pues puedes ver comparativas aqui y precios en pccomponentes.
http://www.hwcompare.com/8213/geforce-8 ... e-gtx-460/
gadesx escribió:mejor seria que todas las ram fueran el mismo modelo, y si la placa soporta triple channel
pues aprovecharlo.
La fuente lee por internet porque lo mejor es que sea una marca conocida (yo prefiero corsair
que son la leche) y si puedes pillar una de 750w o por ahi ya tendrás para varios cambios
en el pc en el futuro
La grafica pues puedes ver comparativas aqui y precios en pccomponentes.
http://www.hwcompare.com/8213/geforce-8 ... e-gtx-460/

la fuente de alimentacion ya lo tenia en mente,respecto a las memorias creo que tienes razon lo suyo seria las mismas,lo que pasa probe haber que tal ya que las ocz valen un pico y probe con las corsair,respecto a la grafica espera un poco,porque no soy de mucho jugar.
todo lo demas lo ves bien?.
todo esto lo he estado haciendo poco a poco y esto es un sin parar.
saludos
La verdad es que es un buen equipo, el procesador no lo cambiaria, por encima de i5 ahora estan
los i7 de 6 nucleos de la placa base 2011 que es diferente tambien pero no hay un gran salto que merezca la pena cambiarse, ademas esas placas base son para DDR3, y dentro poco estarán las DDR4 que requerirán placas base nuevas que lo soporten tambien.
Hoy dia lo que mas pide rendimiento son los juegos, y si no juegas mucho o a una resolucion muy alta ir a la ultima te va a salir por un pico.
Sobre la RAM pues para juegos es 4GB lo que se monta ahora normalmente, 16GB solo se aprovecha si trabajas con programas de diseño 3D

PD: Sobre las temperaturas haz una captura desde el speedfan a ver teniendo el pc en reposo,
y teniendolo comprimiendo algun archivo grande a ver que tal
Esa placa base es incompatible con ese procesador, son de socket diferentes (1156 del procesador frente a 1155 de la placa).
alientunero está baneado por "spam"
Lo primero que tienes que hacer es mejorar tu fuente de alimentacion para luego poder meterle una gráfica potente.

Algo así: http://www.mercadoactual.es/mactual/FUE ... ctual.html

Y luego puedes hacer un crossfire de 6870 :)

Saludos
5 respuestas