Unidad Nacional.

Felipe González: España está ante una "situación que se va convirtiendo en emergencia total"

El expresidente de la Nación Felipe González afirma que España se encuentra en una "situación de emergencia, que no es de hoy, pero que cuando no se ha ido asumiendo como emergencia va convirtiéndose en una situación muy delicada de emergencia total".

Asimismo, durante su discurso este miércoles tras ser designado Hijo Predilecto de Sevilla, González ha hecho un llamamiento para "sacar el país adelante entre todos, anteponiendo los intereses del país a los de los partidos".
"Se dice que hace mucho que estoy retirado de la política institucional, que me acompañará el resto de mis días, y me siento más libre y responsable para decir que España vive una situación de emergencia y es la hora de aunar esfuerzos entre empresarios, trabajadores, políticos e institucionales locales, regionales y nacionales", sentencia González, que deja claro que es "la hora del consenso, de recorrer el camino y anteponer los intereses de este país a los de los partidos".
En este sentido, deja claro que la situación de "emergencia" que vive el país "no es de hoy" y advierte de que lleva apuntando a ella "cuatro años", aunque alerta de que "cuando no se ha ido asumiendo como emergencia se va convirtiendo en una situación muy delicada de emergencia total".
"Tenemos que sacar el país adelante entre todos y hay energía para hacerlo y hay que recordar que hace 30 años no estábamos en mejores condiciones de arrancar, aunque esta sea la peor crisis vivida", concluye el ex mandatario español, que hace un llamamiento "al dialogo, la unidad y el entendimiento de todos".

http://www.expansion.com/2012/05/30/eco ... 89127.html
De este sinvergüenza qué vamos a esperar, intentar mantener su status por encima de todos sus conciudadanos...
Don_Boqueronnn escribió:Felipe González: España está ante una "situación que se va convirtiendo en emergencia total"

El expresidente de la Nación Felipe González afirma que España se encuentra en una "situación de emergencia, que no es de hoy, pero que cuando no se ha ido asumiendo como emergencia va convirtiéndose en una situación muy delicada de emergencia total".

Asimismo, durante su discurso este miércoles tras ser designado Hijo Predilecto de Sevilla, González ha hecho un llamamiento para "sacar el país adelante entre todos, anteponiendo los intereses del país a los de los partidos".
"Se dice que hace mucho que estoy retirado de la política institucional, que me acompañará el resto de mis días, y me siento más libre y responsable para decir que España vive una situación de emergencia y es la hora de aunar esfuerzos entre empresarios, trabajadores, políticos e institucionales locales, regionales y nacionales", sentencia González, que deja claro que es "la hora del consenso, de recorrer el camino y anteponer los intereses de este país a los de los partidos".
En este sentido, deja claro que la situación de "emergencia" que vive el país "no es de hoy" y advierte de que lleva apuntando a ella "cuatro años", aunque alerta de que "cuando no se ha ido asumiendo como emergencia se va convirtiendo en una situación muy delicada de emergencia total".
"Tenemos que sacar el país adelante entre todos y hay energía para hacerlo y hay que recordar que hace 30 años no estábamos en mejores condiciones de arrancar, aunque esta sea la peor crisis vivida", concluye el ex mandatario español, que hace un llamamiento "al dialogo, la unidad y el entendimiento de todos".

Este chorizo que en su época fue peor que todos estos juntos que nos gobiernan hoy en día, y un asesino en cubierto, que mejor no venga a dar lecciones de nada, porque si digo lo que pienso de este personaje me banean de España [360º]
¿Unidad y entendimiento con quién?

¿Unidad y entendimiento con los currantes de Norte, Sud, Este y Oeste? Siempre

¿Unidad y entendimiento con la casta? Jamás.
soulblade_ffx escribió:
Este chorizo que en su época fue peor que todos estos juntos que nos gobiernan hoy en día, y un asesino en cubierto, que mejor no venga a dar lecciones de nada, porque si digo lo que pienso de este personaje me banean de España [360º]

dilo hombre, que por decir verdades nadie puede hacerte nada, otra cosa es que digas lo que crees, sin pruebas y de oidas,

venga majete, yo quiero info de este tio!! [bye]
Valiente cerdo sinverguenza y oportunista... en vez de estar en la carcel como debiera ahi esta,de oportunista... no podia esperarse menos de el.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Felipe Gonzalez tuvo que pensar en la misma "unidad nacional", el dia que ordeno a sus acolitos "saquear" los fondos reservados del estado para crear un grupo terrorista (GAL), con el fin de salvar españa del terrorismo pero con el objetivo claro de que entre mision y mision parte de esos fondos fueron desviados a cuentas suizas, ya que por entonces el sinverguenza de Aznar no habia empezado a inflar la burbuja inmobiliaria y los dos partidos asquerosos de esta partitocracia no podian financiarse de suvbenciones procedentes de fondos europeos que previamente "capitalizaban" a traves de los consejos de administracion de las cajas de ahorros y que hoy en dia podemos ver a traves de las quiebras de Bankias, CCM, y las que estan por destapar tras la auditoria de Oliver-Wheiman y Cia, LO PEOR ESTA POR LLEGAR.
Este tio menos hablar y más renegar de su sueldo de expresidente...

unirnos con la mierda de politicos que nos han llevado a la puta ruina, y una mierda
Claro que si, venga va unidad. todos los politicos y bankieros a cobrar lo mismo que el resto de la poblacion y con las mismas condiciones de despido, cotizacion, jubilacion etc.......... Ahhh que eso noooo, no?

A la mierdaaa!

un saludo
8 respuestas