¿qué formato requiere el hdd para xbox?

Buenas, resulta que tengo por ahí un hdd ide de 160 con datos pero lo quiero formatear para ponerselo a la xbox y solo dispongo de un pc con windows 7 y como no estoy muy puesto en el tema me gustaría preguntaros si hay que formatearlo con la opción nfts o cual. Otra cosa, el hdd que quiero poner lo estaba trasteando mediante un conversor ide-sata en el pc pero me ha dejado de funcionar, me pide por cojones que lo formatee.....¿estará jodido o será otra cosa?, lo digo por si resulta que luego no me va a servir para la consola, para utilizar este o buscar otro...
Gracias.
Primero formatealo con el pc para asegurarte que el hd esta bueno y luego si rula lo formateas desde la xbox que tiene su propio sistema de archivos, fatx sino mal recuerdo.

Saludos.
ok, lo que me da mala espina es que me iba bien el jodio disco duro y de buenas a primeras no me lo reconoce y lo único que me pone es que hay que formatearlo y he perdido todo lo que tenía y ya no me fío de que esté bien o no para ponerselo a la consola. Lo formatearé y lo desfragmentaré (por si sirve de algo).
lo de verdad importante (aparte de si el disco esta bien o no) es si se lo vas a poner a una xbox con modchip o con exploit

por cierto que para comprobar el disco usa cualquier herramienta (seagate y western digital tiene algunas gratuitas en su web) pero no el desfragmentador que es `para otra cosa
el disco duro me lo van a poner porque yo soy un paquete para estas cosas y no se si la consola tiene chip o xploit, eso es un misterio para mi y sin abrirla parece poco probable saberlo...
Intentaré buscar esas herramientas para saber si el hdd está en condiciones, si no, tengo otro de 80 gb que no es lo mismo pero tb me vale.
- si tiene chip podras hacerlo tu mismo pues es sencillo. solo es poner el disco nuevo y meter dvd el biohazard lite, sale un menu para crear las particiones y formatearlas..., cuando acabe instalas lo que quieras desde el BH
- con softmod la cosa es un poco mas complicada
necesitas -ANTES- pasar por ftp el eeprom.bin de la xbox al pc
(despues en un un pc con ide usas un cd autoarrancable (es un linux) que se encarga de crear las particiones.... esta explicado en el post del xboxhdm. si quieres conservar el exploit tienes que meter antes tu particion C:....)
Sino tiene modchip lo mejor echar un vistazo al tuto del hilo del Chimp.
6 respuestas