Pasar windows 32 bits a 64 bits

Tengo instalado el windows 7 de 32 bits, pero tengo 4 gigas . Hay alguna forma de actualizarlo al de 64 bits sin necesidad de formatear y instalar el sistema operativo de nuevo?
hola compañero, si solo tienes 4 gigas de Ram, creo que tampoco te merece mucho la pena pasarte al 64 bits.

ahora bien, si piensas aumentarle la ram, entonces si, porque mas de 4 no te lo va a reconocer ( me refiero al 32 bits )

saludos
No, no se puede. Tienes que formatear.

Nexor, estas equivocado, Windos 32 bit solo reconoce hasta 3 GB de RAM, asique SI que merece la pena si tienes 4 GB de ram.

Un saludo.
como te dice nexor si solo tienes 4g y no tienes pensado ampliar memoria ,es tonteria cambiar de 32 a 64.

saludos
jhonnya4 escribió:como te dice nexor si solo tienes 4g y no tienes pensado ampliar memoria ,es tonteria cambiar de 32 a 64.

saludos

No, no es tonteria, con un sistema de 32bits solo te reconoce 3gb de ram. Por lo cual, tienes 1gb de ram que no la usas. Yo de ti me pasaría a 64bits de cabeza.

PD:. Que procesador tienes?
mik0 escribió:
jhonnya4 escribió:como te dice nexor si solo tienes 4g y no tienes pensado ampliar memoria ,es tonteria cambiar de 32 a 64.

saludos

No, no es tonteria, con un sistema de 32bits solo te reconoce 3gb de ram. Por lo cual, tienes 1gb de ram que no la usas. Yo de ti me pasaría a 64bits de cabeza.

PD:. Que procesador tienes?

eso no es asi,o es el tipo de memorias,pues yo tenia 4g al principio en 32bits y me daba los 4g enteros,cuando no te los da enteros te sale 4g(3,xx utilizables)
Con 32bits a secas sin PAE, te reconocerá 3 y poco, ya que también tiene que mapear los dispositivos y la RAM de la gráfica.
Si te decides hacer cambio comprueba antes si hay de drivers 64 bits para tu ordenador. Yo tengo el windows 7 64 bits con 4 gigas de ram y lo puse justamente por eso, para aprovechar toda la ram.
7 respuestas