Saludos;
Hace tiempo que tengo la caja multimedia "Woxter i cube 700" y le tengo puesto una antena Wifi (marca woxter porque no acepta otra tampoco) y siempre me ha ido perfecta al conectarme con mi router. Tanto es asi que tenia un disco duro dentro y al no usarlo nunca se lo quite y se lo puse a mi ordenador. La caja la uso siempre para leer mis archivos de video que estan en el PC, directamente en tiempo real por WIFI sin copiarlos ni nada. La verlocidad normal de transferencia era de aproximadamente 15 megabits. (por encima de 3-5 megabits las peliculas nunca se me han parado por lo que con 15, VUELA!!!)
PROBLEMA: he cambiado de Jazztel a ONO y ahora tengo el router "Netgear cg3100d-rg". Y ha sido poner ese router y resulta que la conexion con mi caja Woxter ha pasado de 15 megas a aproximadamente "0.3" megas... imposible ver una peli en tiempo real.
He descartado muchas cosas como posible error, os digo:
-Descarté problemas con la señal de Wifi llevandome la caja Woxter a tan solo "un metro" del router.
-Descarté que el problema fuese de la anteta wifi de la caja Woxter quitando la antena de la caja y poniendola en el PC como UNICA conexion a internet e iba perfecta, me daba mas de 20 megas de conexion por wifi.
-Descarte tambien lo que pone en este video de youtube sobre un tema de configuracion del router. (
http://youtu.be/YnRVVFJgUyc )
Estoy seguro que el problema es que hay "algo" en el router que discrimina la caja Woxter y no la trata "como un PC mas" en la red sino como otro dispositivo. Tal vez la caja necesite que habra algun puerto concreto... no lo se, no tengo ni idea.
Si alguien me puede ayudar.
Gracias.