Pitido molesto de los altavoces

Me pasa algo curioso con los altavoces y es que con el volumen <=60 se me oyen de lujo pero es subirlo a mas de 60, 61 ya, y empiezan hacer un pitido que es realmente moleste... no se puede poner a mas volumen los altavoces.

He probado cambiando el cable de sitio, y nada enchufe donde lo enchufe es pasar de 60 y oírse el pitido...

¿Posibles soluciones? Que no sean comprarse unos altavoces nuevos, que estamos en crisis XD XD
Hola, prueba a desactivar el auxiliar y el micro en la configuración de audio, (en la barra de tareas junto al reloj) el volumen principal a su vez puede estar más bajo de lo normal, y si lo que genera el pitido está ecualizado más alto en relación al volumen principal es normal que el ruido de fondo sea intenso. Desmarca las casillas de "Auxiliar", "Microfono" y "Linea de entrada", para asegurar sube a tope "Control de volumen" (el regulador principal)

Imagen

Si tienes una TV, antena parabólica o equipo de música cerca es posible que esté acoplándose.

Saludos
Yay escribió:Hola, prueba a desactivar el auxiliar y el micro en la configuración de audio, (en la barra de tareas junto al reloj) el volumen principal a su vez puede estar más bajo de lo normal, y si lo que genera el pitido está ecualizado más alto en relación al volumen principal es normal que el ruido de fondo sea intenso. Desmarca las casillas de "Auxiliar", "Microfono" y "Linea de entrada", para asegurar sube a tope "Control de volumen" (el regulador principal)

Imagen

Si tienes una TV, antena parabólica o equipo de música cerca es posible que esté acoplándose.

Saludos
No se si es porque utilizo W7, pero ese menú de control de volumen no me sale. Me sale: Dispositivo->Altavoces,Aplicaciones-> Lo que este abierto, tipo firefox, etc.
Ese menú te sale dentro de las opciones, en sonido. O desde el acceso directo al lado del reloj, pero tienes que mirarlo en la pestañita de "opciones" que tiene arriba a la izquierda. Y como ya han dicho, cuidado con móviles y eso, que se acoplan y son muy molestos...
3 respuestas