Regalo tres perritos en Valencia (foto incluída) (Ahora MÁS fotos¡)

Algún desalmado hijo de su madre dejó recientemente en el chalet de una amiga unos perritos dentro de una caja. [snif]

EDIT: SOLO QUEDA EL DE LA CRESTA BLANCA ¡¡¡
EDIT2: TODAS LAS PERRITAS YA TIENEN UN NUEVO HOGAR [Ooooo]

Aviso que tienen pinta de ser grandecitos, y como podéis ver, son unas adorables bolas de pelo.

Imagen

(El de la derecha ya tiene casa fija [sonrisa] )

ACTUALIZO: Fotos más concretas de los animalillos, son para derretirse [Ooooo]

Imagen

Más en Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si os interesa, avisadme y os pongo en contacto con ella. Os estaremos muy agradecidos, y el animalito, lo sabéis, os alegrará vuestro día a día y la vida en general ;)

Consumición y mis más sinceros agradecimientos incluídos en el precio [Ooooo]

Gracias por vuestra atención.

Un saludo.
Imagen
PERO ESTARÍA TODO EL DÍA SOLO Y MI CASERO NO ME DEJA TENER PERROS.

Madre del amor hermoso que se me cae el bullas
En que parte de Valencia estan? esque vivo un poco lejillos xD. Pero me interesa tener un perrito.
Ella tiene el chalet en Ribarroja pero si no estás demasiado lejos o ella o yo te lo llevamos en coche ;)

Dime de donde eres, lo hablo con ella y te digo algo.

¡Y gracias por vuestro interés! La verdad es que en la foto están pa comerselos...
Estoy en Ontinyent xD algo lejos. A mi el que más me gusta es el blanco, pero mi novia quiere el marron de la izquierda. Vamos a hablar con su madre, porque ya tiene un labrador. Si nos deja a ver como lo hacemos, porque son muy bonitos.
Joder que pasada de perros, lastima que tenga alergia si no me quedaba con uno. Mucha suerte y a ver si encuentran pronto un hogar.
Pues nada, los dos y así todos contentos XD

Háblalo con ella, el que prefiráis, aunque ya sabes como va esto, yo espero de verdad poder regalar todos, si dices que quieres uno confírmamelo y este fin de semana te lo llevo a Oninyent, eso sí, el único requisito es que de verdad QUERÁIS tener perro sabiendo todo lo que ello implica y lo tratéis como se merece ;)

Gracias xkaosx, la verdad es que son muy fotogénicos, esta tarde colgaré más fotos de ellos.

Un saludo.
sabéis que raza es? es por saber el tamaño? si son caballos no, pero si fueran medianos...
Ojalá pudiera decirte algo, a ver si algún experto se aventura a conjeturar su potencial tamaño...

De lo poco que se, parece que van a ser grandotes, pero vamos, es probable que me equivoque.

Un saludo.
El blanco es una pasada. :p

Suerte con la búsqueda de dueño!.
Que cosa mas bonita es el blanco, es PRECIOSO.
son todos bonitos y tienen pinta de ser gigantes!,solo hay que ver las "patacas" que tienen.
Suerte y venga, a animarse! Yo por Madrid no creo que pueda ayudar, pero bueno, aporto upeando (aunque está arriba [+risas] ) de vez en cuando.

P.D: aunque yo soy de gatos, son una monería
Imagen
Por favor que cositas mas preciosas.. Tienen pinta de crecer mucho, eso sí.

Si pones un email, te lo difundo ;)

Necesito saber también si alguien le interesa alguno si lo enviarías o si sólo es en mano y si sabes la edad aproximada.
Nos ha jodío que el de la derecha ya tenga dueño...es increíblemente bonito.Que cojones,son todos la bomba,si yo no tuviese un gato/lince asesino,el blanco ya estaba conmigo en el parque...
¡Hola!

Mi email es metisconnetis@gmail.com

Nunca he enviado un animalito, supongo que el precio rondará los 40 € o por ahí, ¿no? La verdad es que recurriría a enviarlos como último recurso porque ultimamente ni llegamos a fin de mes, y mi amiga no va mucho mejor que yo...

En cualquier caso, si conoces de alguien aunque sea de fuera, avísame y calculo cuanto sale el envío.

Y gracias ;)
Metis Connetis escribió:¡Hola!

Nunca he enviado un animalito, supongo que el precio rondará los 40 € o por ahí, ¿no? La verdad es que recurriría a enviarlos como último recurso porque ultimamente ni llegamos a fin de mes, y mi amiga no va mucho mejor que yo...

En cualquier caso, si conoces de alguien aunque sea de fuera, avísame y calculo cuanto sale el envío.

Y gracias ;)

Hombre, si alguien quiere un perro y se lo tienes que enviar ESPERO que corra con los gastos del envío. Ya sólo faltaba que, aparte de regalarle una preciosidad tengas que pagar por ello XD. Hay compañías de transporte que ya dan servicio para mascotas.
itho escribió:
Metis Connetis escribió:¡Hola!

Y gracias ;)

Hombre, si alguien quiere un perro y se lo tienes que enviar ESPERO que corra con los gastos del envío. Ya sólo faltaba que, aparte de regalarle una preciosidad tengas que pagar por ello XD. Hay compañías de transporte que ya dan servicio para mascotas.

A gastos pagados, desde luego que envío, por servicio de envío de mascotas o como se prefiera. ;)

EDIT; He actualizado el post principal con 11 fotos, son preciosas¡¡ [buenazo]

EDIT2; TODAS REPARTIDAS [Ooooo]
17 respuestas