Después de
hilo_ansiedad-pensando-en-parejas_1766057He seguido conociendo a este chico. Era muy cariñoso conmigo, extremadamente cariñoso. Se preocupaba por mi, me abrazaba mucho, me besaba en el cuello, me levantaba en brazos, incluso fue a buscarme a casa de unos amigos porque era muy muy tarde y tenia que ir caminando a mi casa (El vive lejisimos).
Al final termine cayendo, pero me di cuenta de que era asi de cariñoso porque él es así.
Me di cuenta de que yo no le gustaba ni nada y me pase 2 dias llorando. Hace 3 dias se lo dije, e intente hacer como que no pasaba nada. El se quedo flipando y me dijo obviamente que yo no le interesaba, que le gustaba pero los buscaba mayores que el (Yo tengo 21 y el 25) y demás... Al rato aparecio en mi casa por sorpresa, me dio besos en la boca y me dijo que si que le gustaba, pero que tenia miedo por sus 2 anteriores y cortas relaciones. Entramos en mi casa, fuimos a mi cama y estuvimos sobre 2-3 horas besandonos y abrazandonos, vestidos, nada sexual. Estuve muy muy muy agusto...
El problema llega ahora, y que problema.
Al irse deje de estar agusto y me entro una graaaaan ansiedad. Enorme. Intente dormir, pero a las horas tuve que contarle lo que me pasaba, que por favor olvidase lo que paso. Le deje hecho polvo, pero yo tambien estaba hecho polvo..
La cosa ha ido a peor a lo largo de estos dias, no paro de pensar que puede haberme pasado, si soy muy dependiente, si soy muy inseguro, si en realidad no me gustaba (imposible, teniamos los mismos gustos, era guapo, estaba bueno, me cuidaba mucho... lo tenia todo), si no estoy preparado, no lo se.
El caso es que ha terminado enfadandose (lo entiendo), porque le he dicho que ya no podia pensar en el porque me entraba ansiedad, menos hablar, e incluso cuando veo sus fotos no siento nada. Es como si... No se, un dia lloro por el, al otro estoy muy agusto y luego solo puedo sentir ansiedad por el.
No puedo estar solo, lloraba por estar solo. Ahora no puedo estar con alguien, tengo ansiedad por estar con alguien.
No se que puede ser, solo queria hablar esto con unos desconocidos. Mis amigos dicen que si le quiero, que lo intente, pero ya no siento nada por el, la ansiedad me lo ha quitado (o eso creo), otros que era demasiado pronto (Hace 3 meses deje una relacion de 3 años... Pense que lo habia superado, paso de mi ex y me siento solo, ergo necesito una relacion. Pero se ve que no)
No quiero intentar nada con el en este estado, un dia puedo estar perfectamente (de momento no me he recuperado de la ansiedad) y al siguiente ni querer verle. No puedo jugar asi con los sentimientos de alguien que me importa. Y eso sin tener en cuenta que ya no me gusta... Y no lo entiendo
En fin, he pasado de quien iba a ser mi mejor amigo a sentirme como un hijo de puta, dandole razones para tener miedo

Gracias por leer el tochaco...