Incompatibilidad savegame ¿?

Pues resulta que tengo una partida de L.A. Noire de PAL españa y he conseguido uno edición completa en PAL UK , a la hora de cargar mis partidas con el nuevo juego me dice que pruebe mañana.

Es problema de incompatibilidad o hay algo que se me escape? He probado a poner los saves tanto en el HD tanto interno como externo , usb y no hay manera.

Supongo que yo mismo me he respondido. [carcajad]
Supongo que no dejará cargarlo, de igual manera que si tienes un disco PAL/ES y metes el mismo juego PAL/UK, tampoco rula [buuuaaaa]
Eso depende del juego... con el Skyrim, o los juegos de Bethesda si que es posible usar los mismos savegames para las versiones PAL y UK, pero se ve que con el L.A. Noire no cuela...
No se te escapa nada, hay juegos que permiten cargar partidas entre versiones, y otros que no. A mi me ha pasado ya en varias ocasiones, después de jugar a un PAL UK y avanzar, y luego comprarme el PAL ES, me he dado cuenta de que tenía que empezar la partida desde cero porque no podía cargarla, en algunos casos ni aparece en la lista (que debería ser lo lógico) Y en otros sí que me lo permitía.

PaTRiCK2H escribió:Pues resulta que tengo una partida de L.A. Noire de PAL españa y he conseguido uno edición completa en PAL UK , a la hora de cargar mis partidas con el nuevo juego me dice que pruebe mañana.

Es problema de incompatibilidad o hay algo que se me escape? He probado a poner los saves tanto en el HD tanto interno como externo , usb y no hay manera.

Supongo que yo mismo me he respondido. [carcajad]
3 respuestas