Como dejar a mi novia...?

Bueno, primero decir que me he creado un usuario nuevo para evitar que alguien me reconozca. Como dice el titulo necesita ayuda para dejar a mi novia, soy un cobarde y no se como hacerlo, cuento un poco la historia...

Llevamos casi 2 años, y la verdad es que el principio como todos, son muy bonitos, y el nuestro no fue menos. Al cabo de un año nos fuimos a vivir juntos y todo empezó muy bien hasta que las discusiones se sucedían un día si y otro también (antes también discutíamos, pero no tanto como ahora ), decir que es una chica muy muy celosa y yo para nada le he dado motivos de nada en absoluto, pero casi todas nuestras discusiones son por lo mismo, por celos sin sentido... he cogido pánico a sacar cualquier tema por miedo a que termine en discusión. He dejado de ser yo, ya no quedo con los amigos, estoy todo el día con el animo bajo, casi no veo a mi familia y la verdad es que ya no puedo mas. Lo he intentado todo, hemos hablado, hemos intentado infinidad de cosas para solucionar los problemas, pero no hay manera, siempre acaba sacando una discusión sin sentido y parece que es el fin del mundo. Y la verdad es que no se como dejarla, lo he intentado en varias ocasiones, pero ella termina llorando y a mi se me parte el corazón y no puedo llegar a dejarla... y ya no puedo mas y no se como hacerlo. Pido ayuda a los eloianos y eloianas para que me den algún consejo... Perdonad por el tostón pero es que tampoco tengo a mucha mas gente para contárselo. Gracias.
los celos son un prblema del coco. si ella recinoce que tiene un problema lo siguiente es un medico
Pues dile básicamente lo que nos has dicho a nosotros, y cuando empiece a llorar, le dices que lo sientes pero que es lo que hay, ni lloros ni hostias, no puedes estar con alguien por pena.
Siempre puedes putearla a saco para que te deje ella a ti :D
elzin escribió:Pues dile básicamente lo que nos has dicho a nosotros, y cuando empiece a llorar, le dices que lo sientes pero que es lo que hay, ni lloros ni hostias, no puedes estar con alguien por pena.

Hazle caso a este chico.
No la dejes por whatsapp o tuenti que es muy cutre. Si se pone a llorar, pues mira, eso que te tienes que comer, pero va ligado a que la dejes, así que poco margen esquivarlo te deja. Apechuga con ello y adelante, no hay otra
Kvám el traidor está baneado por "Clon de usuario baneado"
Darkw00d escribió:No la dejes por whatsapp o tuenti que es muy cutre. Si se pone a llorar, pues mira, eso que te tienes que comer, pero va ligado a que la dejes, así que poco margen esquivarlo te deja. Apechuga con ello y adelante, no hay otra

Pero si viven juntos jomío... Hazlo. A mí me pasa a veces lo mismo... y no estoy tan atado, y aún así soy un cobarde. Es muy jodido lo de las mil discusiones sin ton ni son y el desgaste que producen...
Kvám el traidor escribió:
Darkw00d escribió:No la dejes por whatsapp o tuenti que es muy cutre. Si se pone a llorar, pues mira, eso que te tienes que comer, pero va ligado a que la dejes, así que poco margen esquivarlo te deja. Apechuga con ello y adelante, no hay otra

Pero si viven juntos jomío...

Será por casos tan extremos que he visto XD
Kvám el traidor escribió:

Pero si viven juntos jomío... Hazlo. A mí me pasa a veces lo mismo... y no estoy tan atado, y aún así soy un cobarde. Es muy jodido lo de las mil discusiones sin ton ni son y el desgaste que producen...

Le puede dejar una nota en una servilleta, el summum de la valentía [qmparto]
Patoso325 escribió:Bueno, primero decir que me he creado un usuario nuevo para evitar que alguien me reconozca. Como dice el titulo necesita ayuda para dejar a mi novia, soy un cobarde y no se como hacerlo, cuento un poco la historia...

Llevamos casi 2 años, y la verdad es que el principio como todos, son muy bonitos, y el nuestro no fue menos. Al cabo de un año nos fuimos a vivir juntos y todo empezó muy bien hasta que las discusiones se sucedían un día si y otro también (antes también discutíamos, pero no tanto como ahora ), decir que es una chica muy muy celosa y yo para nada le he dado motivos de nada en absoluto, pero casi todas nuestras discusiones son por lo mismo, por celos sin sentido... he cogido pánico a sacar cualquier tema por miedo a que termine en discusión. He dejado de ser yo, ya no quedo con los amigos, estoy todo el día con el animo bajo, casi no veo a mi familia y la verdad es que ya no puedo mas. Lo he intentado todo, hemos hablado, hemos intentado infinidad de cosas para solucionar los problemas, pero no hay manera, siempre acaba sacando una discusión sin sentido y parece que es el fin del mundo. Y la verdad es que no se como dejarla, lo he intentado en varias ocasiones, pero ella termina llorando y a mi se me parte el corazón y no puedo llegar a dejarla... y ya no puedo mas y no se como hacerlo. Pido ayuda a los eloianos y eloianas para que me den algún consejo... Perdonad por el tostón pero es que tampoco tengo a mucha mas gente para contárselo. Gracias.

Esto es fácil, la historia me suena, y yo era igual de cobarde que tu, hasta que un día me inflé de valor, y dije, hasta aqui, y no era por nada raro, simplemente dejé de quererla, sabía que ella no era mi futura pareja y bajo ningún concepto sería la madre de mis hijos, no porque no lo valiera, que seguramente lo valiese, pero si yo no era capaz de ver lo buena que era, ¿que carajos hacía con ella?... eso me costó dos años entenderlo, asumirlo y actuar en consecuencia.
Por mensaje (sms) o chat. Hoy en dia se admiten variantes, facebook, whatsapp, o demas.
Es lo que siempre he hecho yo, y me ha ido muy bien. Para que dar la cara si al fin de al cabo el dolor es el mismo. Soy un cobarde, pero ojos que no ven... Soy sincero.
Buenas tardes señores!
orodiz escribió:Por mensaje (sms) o chat. Hoy en dia se admiten variantes, facebook, whatsapp, o demas.
Es lo que siempre he hecho yo, y me ha ido muy bien. Para que dar la cara si al fin de al cabo el dolor es el mismo. Me llamaran cobarde, pero ojos que no ven... Soy sincero.
Buenas tardes señores!

Cambia "me llamarán" por "soy un" y todo perfecto.
Cambiado! todo perfecto!
elzin escribió:Pues dile básicamente lo que nos has dicho a nosotros, y cuando empiece a llorar, le dices que lo sientes pero que es lo que hay, ni lloros ni hostias, no puedes estar con alguien por pena.

THIS, no hay nada más que añadir.

Yo pasé por algo muy parecido con mi anterior pareja (por suerte no fuimos a vivir juntos, porque menuda prea) y reconozco que cuesta bastante mandarla al carajo pero una vez que se rompe con alguien duele uno o dos meses y luego se olvida uno del asunto.
si llevas tanto tiempo díselo a la cara. Dile la verdad, sin anestesia. Le harás un favor y a lo mejor en su próxima relación no será como ha sido contigo.
Echale un par de huevos y díselo. Ahora llorará, pero a la larga es mucho mejor. Piensa que una ruptura con el tiempo se supera y se vuelve a empezar, pero si sigues con ella, no le das esa oportunidad ni a ella ni a ti. Además, no hay peor sentimiento que saber que la persona a quien quieres ha estado engañandote durate tiempo, lo digo por experiencia.
Jajaja yo volví tres veces con una tía por eso. Era también muy celosa. Te quiere, si está celosa es por algo. Pero la relación así no puede funcionar, así que adiós muy buenas [fumando]

PD: Usa el buscador, eso está respondido ya XD
los celos no son amor, son posesividad
Yo estuve como tú hace mogollón de años. Ella no quería que escuchase por ejemplo Metallica porque a ella no le gustaban, no quería que llevase tal o cual ropa, que me juntase con tal o cual persona...

Al final hice lo que te han dicho "Oye mira que se acabó y que paso de estar contigo por pena" y me quité un peso de encima como no te puedes imaginar.

De hecho lo primero que hice fue irme a casa y ponerme "Blackened" y mientras sonaba recuerdo pensar: "¿Dónde coño he estado metido estos últimos años?" XD

Y ahora no me vacila ni dios. [risita]

¡Ánimo, que no es tan difícil como parece!
Si por esa regla de tres, lo que te hace cambiar de opinión son las lágrimas, espera, dame direcciones que voy a pedirte unos eurillos, si me dices que no, cuatro lloros y fuera, a forrarme contigo ;)

No seas tonto, hecha cojones y pon una báscula, sopesa lo bueno y lo malo, para que lado va el asunto ? Te compensa ? Y una vez tienes que pensarte dos y hasta tres veces lo que vas a decir por miedo a que se enfade... no se, yo no me lo pensaría mucho más, por que quieras o no, terminas quemándote y termina todo en discusiones siempre como bien te pasa.

Héchale cojones y al toro, que son lágrimas, y siempre llorará, si no ahora, cuando te vea, si no, cuando vayas a recoger lo tuyo ( si es que te largas tú o cuando vaya ella ).

Hay a veces que no entiendo como se puede complicar uno tantísimo la vida, a mí siempre me han dicho en casa que, cuanto más claros, más amigos.
Lo peor es cuando llega ese momento que tienes que mentir para tener que ocultar una cosa que has hecho que puede acabar en un kilombo de tres pares, ¿verdad?. Sé por lo que andas pasando, me dices que ésta historia es la mía hace un año y te creo perfectamente porque concuerda en muchísimas cosas, sobre todo en el tema de las discusiones absurdas.

Es difícil ver a tu pareja llorando por una cosa que le dices a la cara que la vá a hacer daño, pero de vez en cuando tenemos que ser egoístas y mirar por nosotros, ésta chica está tan obsesionada en buscar la persona correcta para ella que con el paso del tiempo te ha ido amoldando a su gusto. Ahora párate y analiza la situación, ¿ha mejorado tu vida estando así? ¿crees que podrás soportar muchos años más? ¿y qué pasaría si tuviéseis pequeños?. Si tienes que actuar actúa ahora que no tienes cargas más importantes, puede que en el futuro te arrepientas de no haber dado el paso en el momento adecuado.

Y, sobre todo, piensa que no se acaba el mundo, que hay mogollón de chicas por ahí para anclarte en una persona que te hace sentir así de atado.
No tienes porque ser duro, si lo eres puede que hasta se vuelva loca y te putee, como le está pasando al chico que fue de erasmus a italia e hizo un hilo diciendo lo mucho que le putea su ex y lo mal que le va a la pobre, solo por joderle.

Se sincero, a ella le dolera mucho, si.
Pero tu has dicho que no es tu futuro, ya está.
Corta con ella deportivamente.
23 respuestas