Ir de Madrid a Alicante lo mas economico posible

Buenas a todos. Necesito vuestra ayuda, ya que tengo que desplazarme a Alicante con otros 2 amigos para este finde y no encuentro nada que baje de 100€. Cual es la forma mas economica que hay de ir y que ronde sobre los 30-45€?

Gracias ;)
Supongo que te valdra de poco mi comentario , pero yo he ido de valencia hasta Toledo en unos 5 dias en bici por el modico precio de unos 40€.

Fui de la puerta de mi casa hasta Santiago de compostela en unos 13 dias.

Pero vamos no creo que sea tu caso XD
javieron_ escribió:Supongo que te valdra de poco mi comentario , pero yo he ido de valencia hasta Toledo en unos 5 dias en bici por el modico precio de unos 40€.

Fui de la puerta de mi casa hasta Santiago de compostela en unos 13 dias.

Pero vamos no creo que sea tu caso XD

Agradezco tu aportación, pero no es mi caso XD
no se por que pero me lo imaginaba XD
Yo he ido en varias ocasiones en autocar, saliendo desde la terminal de Méndez-Álvaro.
No sé cuánto costará ahora pero te digo que teniendo en cuenta que uno va como ganado y que tardé unas 7 horas en llegar, muy caro no puede ser XD ya que es una gran bazofia jaja
Chocolatmisu escribió:Yo he ido en varias ocasiones en autocar, saliendo desde la terminal de Méndez-Álvaro.
No sé cuánto costará ahora pero te digo que teniendo en cuenta que uno va como ganado y que tardé unas 7 horas en llegar, muy caro no puede ser XD ya que es una gran bazofia jaja

Ya, ya lo he mirado y de momento es la opcion mas barata por 55€ que he podido encontrar, pero es que el tardar 6 horas nos echa para atras ya que vamos para 1 dia y perderiamosmucho...
Pues como no alquileis un coche o mireis Webs como Ryanair o IberiaJoven...pocas cosas más se me ocurren.
xesca3 escribió:Pues como no alquileis un coche o mireis Webs como Ryanair o IberiaJoven...pocas cosas más se me ocurren.

Voy a mirar en Iberiajoven, porque en Ryanair no me salian vuelos a Alicante... :S
Voy a mirar en Iberiajoven, porque en Ryanair no me salian vuelos a Alicante... :S

Hostia,es verdad. No me acordaba que desde hace 1 año o asi,Ryanair suprimió definitivamente todos o casi todos los vuelos con destino a Alicante y viceversa.

Pufff...y ahora acabo de mirar IberiaJoven,y no salen ofertas baratas en la sección "los que corren,vuelan".

Dentro de IberiaJoven,prueba a mirar en la seccion "Findes europeos desde 31 €" quiza por ahi encuentras algo,aunque en tu caso,la verdad es que es un poco jodido. Esto deberiais haberlo hecho tus amigos y tu con 1 mes o asi de antelación,ahora en 2 dias es semi imposible encontrar ningun vuelo operativo y/o barato.

La ultima cosa que se me ocurre es que pilleis un coche entre todos u os compreis billetes de tren o bus,porque pocas posibilidades hay...O bien tambien podeis comprar un vuelo ryanaiir a Valencia o Barcelona,y de ahi bajar hasta Alicante en coche,bus o tren,xD.
Voy a contar una historia, brutal, que las costumbres se están perdiendo, y ademas por culpa de las absurdas leyes de el estado!
Cuando era mas joven, lo mas normal para ir de pueblo en pueblo a capital, o incluso de comunidad en comunidad, lo suyo era ir en autostop.
Todo esto se ha perdido por culpa de las leyes que ya conocéis. La realidad es que yo hice autostop como unas 90 veces y a lo mejor me quedo corto.
Si alguno de aquí es lo suficientemente mayor y vivió esa escena de españa (la del autostop, antes llamado "a dedo") tal vez recuerde un personaje, que nunca llegue a adivinar cual era su profesion, pero el tio era un cachondo de cojones, era muy conocido en la región, por que ademas cogía a muchos autostopistas, y estas eran sus palabras al subirte al coche -coje una china y hazte un canuto, y alli tienes unas revistas para hacerte una paja- Lógicamente hasta donde yo se, ninguno nos hacíamos la paja, pero si nos fumábamos el canelo, y aquello era brutal, la primera vez me sorprendió, luego ya uno se acostumbraba, aunque eso si comodidad al 100% hoy en día estas costumbres se han perdido.
Tambien comentar una vez que queria volver a casa todo borracho, me cogio un camionero portugues, y acabe alli donde acaba los percebeiros sus jornadas, os lo podeis imaginar!
Esa es la forma mas barata, hoy en dia seguramente tendras que pagar el billete, 5 euros de gestion, 10 de gestion de tarjeta, el iva, etc etc.
Por encima de todo padre y madre estado que cuiden de nuestros hijos.
Delante un suculento plato llamado American way of life, detras cerdos encorbatados persiguiendo a nuestros niños, alimentandose de la agonia y el sufrimiento de estos hacia la busqueda del dorado.
Mirate esta web de coches compartidos. Yo hice i/v a Valencia por 28 euros.

www.blablacar.es
Alquilar un coche entre los 3.
El problema de alquilar un coche entre 3 es que entre gasolina y alquiler nos sale mas rentable el bus, que es lo mas barato hasta la fecha por 55€ ....
orodiz escribió:Voy a contar una historia, brutal, que las costumbres se están perdiendo, y ademas por culpa de las absurdas leyes de el estado!
Cuando era mas joven, lo mas normal para ir de pueblo en pueblo a capital, o incluso de comunidad en comunidad, lo suyo era ir en autostop.
Todo esto se ha perdido por culpa de las leyes que ya conocéis. La realidad es que yo hice autostop como unas 90 veces y a lo mejor me quedo corto.
Si alguno de aquí es lo suficientemente mayor y vivió esa escena de españa (la del autostop, antes llamado "a dedo") tal vez recuerde un personaje, que nunca llegue a adivinar cual era su profesion, pero el tio era un cachondo de cojones, era muy conocido en la región, por que ademas cogía a muchos autostopistas, y estas eran sus palabras al subirte al coche -coje una china y hazte un canuto, y alli tienes unas revistas para hacerte una paja- Lógicamente hasta donde yo se, ninguno nos hacíamos la paja, pero si nos fumábamos el canelo, y aquello era brutal, la primera vez me sorprendió, luego ya uno se acostumbraba, aunque eso si comodidad al 100% hoy en día estas costumbres se han perdido.
Tambien comentar una vez que queria volver a casa todo borracho, me cogio un camionero portugues, y acabe alli donde acaba los percebeiros sus jornadas, os lo podeis imaginar!
Esa es la forma mas barata, hoy en dia seguramente tendras que pagar el billete, 5 euros de gestion, 10 de gestion de tarjeta, el iva, etc etc.
Delante un suculento plato llamado American way of life, detras cerdos encorbatados persiguiendo a nuestros niños, alimentandose de la agonia y el sufrimiento de estos hacia la busqueda del dorado.

Perdona pero andar por un arcen donde hay coches que van a 90-120 (en teoria) no es nada seguro y mucho menos hacer que paren esos coches en medio de la carretera...
La ley esta bien puesta y no hay discusion sobre esas leyes...
zeus1000 escribió:
orodiz escribió:Voy a contar una historia, brutal, que las costumbres se están perdiendo, y ademas por culpa de las absurdas leyes de el estado!

Perdona pero andar por un arcen donde hay coches que van a 90-120 (en teoria) no es nada seguro y mucho menos hacer que paren esos coches en medio de la carretera...
La ley esta bien puesta y no hay discusion sobre esas leyes...

Hombre, la cosa es hacer el dedo en sitios donde sabes que deben de frenar como entradas o salidas de redondas, carreteras secundarias o cosas así, no es que me haya pillado a mí la cultura esa pero es donde lo veo posible en estos tiempos con las leyes que hay.

Lo mejor es que alquiles un coche o mires una página de compartir asientos de coche.
alsa con carnet de estudiante?
guau escribió:alsa con carnet de estudiante?

Que va, no hacen descuento por el carnet de estudiante y ya no veo nada mas barato, asi que tocara esa opcion, ya que la de compartir coche tampoco vemos alguno que se adapte a nuestro horario [snif]
Hay otra web de compartir coche, se llama Comuto, igual ahi encuentras algo. Suerte!
hyu escribió:El problema de alquilar un coche entre 3 es que entre gasolina y alquiler nos sale mas rentable el bus, que es lo mas barato hasta la fecha por 55€ ....

No se si me has leido. Pero la web q yo digo no es de alquiler. Es de compartir coche. Un saludo y suerte.
18 respuestas