Voy a contar una historia, brutal, que las costumbres se están perdiendo, y ademas por culpa de las absurdas leyes de el estado!
Cuando era mas joven, lo mas normal para ir de pueblo en pueblo a capital, o incluso de comunidad en comunidad, lo suyo era ir en autostop.
Todo esto se ha perdido por culpa de las leyes que ya conocéis. La realidad es que yo hice autostop como unas 90 veces y a lo mejor me quedo corto.
Si alguno de aquí es lo suficientemente mayor y vivió esa escena de españa (la del autostop, antes llamado "a dedo") tal vez recuerde un personaje, que nunca llegue a adivinar cual era su profesion, pero el tio era un cachondo de cojones, era muy conocido en la región, por que ademas cogía a muchos autostopistas, y estas eran sus palabras al subirte al coche -coje una china y hazte un canuto, y alli tienes unas revistas para hacerte una paja- Lógicamente hasta donde yo se, ninguno nos hacíamos la paja, pero si nos fumábamos el canelo, y aquello era brutal, la primera vez me sorprendió, luego ya uno se acostumbraba, aunque eso si comodidad al 100% hoy en día estas costumbres se han perdido.
Tambien comentar una vez que queria volver a casa todo borracho, me cogio un camionero portugues, y acabe alli donde acaba los percebeiros sus jornadas, os lo podeis imaginar!
Esa es la forma mas barata, hoy en dia seguramente tendras que pagar el billete, 5 euros de gestion, 10 de gestion de tarjeta, el iva, etc etc.
Por encima de todo padre y madre estado que cuiden de nuestros hijos.
Delante un suculento plato llamado American way of life, detras cerdos encorbatados persiguiendo a nuestros niños, alimentandose de la agonia y el sufrimiento de estos hacia la busqueda del dorado.