Software rotulador para utilizar en 2 pantallas?

En el centro escolar donde trabajo...hemos puesto una segunda pantalla (24") a un ordenador que tenemos para los profesores...para enseñar y marcar opciones o formas de estudio.

Queremos utilizar un software tipo rotulador....para enmarcar o señalar cosas de la ventana secundária de 24".......

Hemos encontrado un programa llamado SCREEN MARKER...y es lo qué queremos pero tiene la pega qué solo funciona en la pantalla principal del ordenador...en la secundária no....

Queremos un programa sencillo......y a ser posible no de pizarra digital, ya que llevan muchas opciones y solo queremos utilizar algo sencillo tipo rotulador.

Grácias.!
Hola, VB Doole es muy sencillo, pero por como trabaja no és fácil que funcione en dos monitores de forma independiente.

Art Rage sí soporta varios monitores (más de dos) y ofrece una gran cantidad de opciones, (creo que tambien rotular el escritorio) lo malo, es un programa mucho más complicado de utilizar.

Saludos
Yay escribió:Hola, VB Doole es muy sencillo, pero por como trabaja no és fácil que funcione en dos monitores de forma independiente.

Art Rage sí soporta varios monitores (más de dos) y ofrece una gran cantidad de opciones, (creo que tambien rotular el escritorio) lo malo, es un programa mucho más complicado de utilizar.

Saludos

Grácias compañero....haré las pruebas y te cuento...
Yay escribió:Hola, VB Doole es muy sencillo, pero por como trabaja no és fácil que funcione en dos monitores de forma independiente.

Saludos

gracias buena respuesta de gran ayuda
jocas10...he estado mirando el VB Doole....es bastante sencillo (el SCREEN MARKER es creo a mi entender...un poco mejor y más básico)....y el ART RAGE ...no le veo el uso......es simplemente un programa de dibujo artístico no?
4 respuestas