La Iglesia

Quisiera mostrar mi apoyo a tan ancestral y sagrada institución en estos momentos tan difíciles en que todo el mundo parece olvidar que la religión católica estaba antes que la propia España, por una labor tan competente y dedicada.

Si algún eclesiástico entra por aquí que sepa que puede contar con todo mi apoyo.

Gracias de corazón.
...
@CasiYo
Sólo voy a bodas ahora mismo. Ni bautizos ni comuniones ni demás tonterías. ¡Qué le vamos a hacer! con la Iglesia no me sale lo del respeto...
...

viewtopic.php?f=67&t=1770446&p=1729033351#p1729033351

Sip... te aburres y demas...
Y las mujeres en pelotas por la calle estaban antes que la propia España y que la propia iglesia, mi apoyo para ellas! [+risas]

Fuera coñas, mi apoyo para las personas que ayudan en asociaciones para que luego la iglesia diga "si nos cobráis impuestos como a todo hijo de vecino recortaremos en ayudas" aunque dichas ayudas sean ínfimas.

edito: vale, es un mensaje irónico el del creador del hilo... creo [+risas]
¡Yo quiero dar a conocer mi apoyo tan especial al RESPETO!
Mucho respeto a otras culturas pero lo que tenemos en España es de borregos, incultos, fachas, nazis, peperos...
Areos escribió:
...
@CasiYo
Sólo voy a bodas ahora mismo. Ni bautizos ni comuniones ni demás tonterías. ¡Qué le vamos a hacer! con la Iglesia no me sale lo del respeto...
...

Desde entonces vi la luz. ;)
Yo también las apoyo... Si no pagan el IBI yo tampoco lo pagare...ni demás impuestos a que están exentos.
soulharver escribió:Yo también las apoyo... Si no pagan el IBI yo tampoco lo pagare...ni demás impuestos a que están exentos.

Os la cogéis con una cosa y no paráis.
¿Y las sedes sindicalistas? ¿Y las de los partidos políticos?
Entre otras.

¿Por qué empezamos a cobrar a los que hacen ALGO por bastantes personas del pueblo? Na, es que la iglesia es mala y facha.
Por cierto, no se si las mezquitas y sinagogas pagan el IBI. ¿De esos nadie se acuerda? AH NO, ALIANZA DE CIVILIZACIONES.
Mononitoto escribió:
soulharver escribió:Yo también las apoyo... Si no pagan el IBI yo tampoco lo pagare...ni demás impuestos a que están exentos.

Entre otras.

¿Por qué empezamos a cobrar a los que hacen ALGO por bastantes personas del pueblo? Na, es que la iglesia es mala y facha.
Por cierto, no se si las mezquitas y sinagogas pagan el IBI. ¿De esos nadie se acuerda? AH NO, ALIANZA DE CIVILIZACIONES.

No la pagan, estan exentos todos los organismos o asociaciones religiosas reconocidas (es decir las sectas si que pagan)
Mononitoto escribió:

Entre otras.

Que alguien pida una cosa no quiere decir que no pida otra. Ya cansa el "y tú/él más" como recurso...
Es qe si nos quejamos de las sinagogas, o mezquitas eso esta mal, eso es racismo....

Lo que no se puede hacer es lo que dice Mono.... Estar pidiendo que colaboren con los impuestos mientras por ejemplos otras representaciones religiosas no lo hacen. Y que se amparen a lo que dicho arriba.

Y si, no me retracto de no pagarlo, además es como el impuesto de recurrencia de transport de mi pueblo, o el canon del agua... Si hay ente que suda de pagar, instituciones que pasan de hacerlo, yo ya me he cansado.
unkblog escribió:
Mononitoto escribió:

Entre otras.

Que alguien pida una cosa no quiere decir que no pida otra. Ya cansa el "y tú/él más" como recurso...

Si, pero el pedir una cosa antes que otra, ya dice mucho.

Bleh, qué cosas digo. Iba a seguir pero ¿para qué? si vamos a seguir comiendo flores todo el día.

Un beso [inlove]

soulharver escribió:Es qe si nos quejamos de las sinagogas, o mezquitas eso esta mal, eso es racismo....

Sí, racismo puro y duro. Contra nosotros. Cuando aprenderá esa gente.
Mononitoto escribió:¿Por qué empezamos a cobrar a los que hacen ALGO por bastantes personas del pueblo? Na, es que la iglesia es mala y facha.
Por cierto, no se si las mezquitas y sinagogas pagan el IBI. ¿De esos nadie se acuerda?

soulharver escribió:Es qe si nos quejamos de las sinagogas, o mezquitas eso esta mal, eso es racismo....

Venía a decir algo parecido, pero para qué repetirme... :p
Veltex escribió:
Mononitoto escribió:¿Por qué empezamos a cobrar a los que hacen ALGO por bastantes personas del pueblo? Na, es que la iglesia es mala y facha.
Por cierto, no se si las mezquitas y sinagogas pagan el IBI. ¿De esos nadie se acuerda?

Hazlo, que ellos se repiten más que el ajo, y nadie dice nada.
Mononitoto escribió:
Veltex escribió:

Hazlo, que ellos se repiten más que el ajo, y nadie dice nada.

¿Que nadie jomorl? Si no calláis ni debajo del agua :(
Tengamos la fiesta en paz, a la primera tontada, chapamos porque ya sabemos cómo funciona este tema en eol. :-|
Yo propongo volver a las cavernas porque estaban antes que la iglesia.

Por otro lado me parece contradictorio que el psoe pida que la iglesia pague el IBI y luego se niegue en rotundo a una bajada de suedo del rey. Ni pies ni cabeza.
Delnegado escribió:Yo propongo volver a las cavernas porque estaban antes que la iglesia.

Por otro lado me parece contradictorio que el psoe pida que la iglesia pague el IBI y luego se niegue en rotundo a una bajada de suedo del rey. Ni pies ni cabeza.

CLaro todo eso se le ocurre al ppsoe estando en la oposicion, y habiendo tenido 20 años para hacerlo; y cuando IU queria hacerlo se negaron...

http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... ontra.html

SI cuando digo diego..

QUe no.. que paso de pagar.
soulharver escribió:
Delnegado escribió:Yo propongo volver a las cavernas porque estaban antes que la iglesia.

CLaro todo eso se le ocurre al ppsoe estando en la oposicion, y habiendo tenido 20 años para hacerlo; y cuando IU queria hacerlo se negaron...

http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... ontra.html

SI cuando digo diego..

QUe no.. que paso de pagar.

Si a mi me parece bien que la Iglesia pague el IBI...
Voy a abrir un hilo oficial para adorar al espagueti volador.
Carma_vlc escribió:Voy a abrir un hilo oficial para adorar al espagueti volador.

Por favor.
el problema no es la gente de a pie que ayuda a los pobres, les dan de comer, etc, gente sencilla de la calle, el problema de la iglesia es "la iglesia en si misma" son los curitas y los que la componen oficialmente, yo creo que si en vez de juntar a las buenas personas en torno a una religión se juntaran en una ong con ls misma cantidad de dinero y de mano de obra la iglesia como tal no serviria de nada ni nadie se acordaria de ells, aparte de mi opinión...q mi firma lo dice todo
"me aburren los ateos, se pasan todo el.día hablando de Dios". Heinrich Boll.
Pongo el gráfico aquél en donde se especula posiblemente el agujero en materia de ciencia que dejó la Iglesia en épocas medievales.

Imagen

Aún en el caso de que dicho gráfico se considere exagerado, basta pensar en todos los avances que nos hemos perdido gracias a la Iglesia que éste post pretende reverenciar.
Imaginad: cura del cáncer, cura de enfermedades, avances en genética, transplantes de órganos, vehículos ecológicos, telecomunicaciones, viajes espaciales, investigaciones amplias y extensas en el campo de la medicina, tecnología, humanidades y sociales.
Todo lo que nos hemos perdido y no pudo ser gracias a la Iglesia.

Pienso en todo lo que la humanidad podría haber avanzado y que en esos más de mil años de libertad de pensamiento, de no existir la Iglesia, posiblemente ahora la gente no tendría enfermedades ni habría hambre y miseria en el mundo.

Pienso en todo eso y por mi parte digo que le jodan a la Iglesia.

Ah sí, cristianismo, catolicismo... la misma mentira con distinto nombre.
Cuánto daño nos ha hecho como especie semejante aberración.
(mensaje borrado)
lacupula escribió:"me aburren los ateos, se pasan todo el.día hablando de Dios". Heinrich Boll.

Y así será hasta que no os bajéis los pantalones, y dejéis de obligarnos a pagar vuestras supersticiones, y dejéis de obligarnos a obedecer leyes confeccionadas a medida de vuestra fé.

No, si encima de estar to el día aguantando como un religioso me mete el deo en el ojo, no voy a poder ni quejarme.
CasiYo escribió:Quisiera mostrar mi apoyo a tan ancestral y sagrada institución en estos momentos tan difíciles en que todo el mundo parece olvidar que la religión católica estaba antes que la propia España, por una labor tan competente y dedicada.

Si algún eclesiástico entra por aquí que sepa que puede contar con todo mi apoyo.

Gracias de corazón.

Yo quiero expresar mi apoyo al matrimonio, y a la familia, que ya existían antes de que la Iglesia católica se atribuyese su monopolio exclusivo.
Y sobre todo, que se les imponga el IBI, como a todo hijo de vecino, en aquellos 'inmuebles' que no se dedican al culto ó a labores humanitarias: párquings, sedes episcopales, etc.
Elelegido escribió:
lacupula escribió:"me aburren los ateos, se pasan todo el.día hablando de Dios". Heinrich Boll.

Y así será hasta que no os bajéis los pantalones, y dejéis de obligarnos a pagar vuestras supersticiones, y dejéis de obligarnos a obedecer leyes confeccionadas a medida de vuestra fé.

No, si encima de estar to el día aguantando como un religioso me mete el deo en el ojo, no voy a poder ni quejarme.

quienes eran los de ¿repite una mentira mil veces que se convertira dn verdad? ¿los de la cnt en el 34 mientras expropiaban bienes para su uso y disfrute y secargaban curas con la ley en la mano?
(mensaje borrado)
lacupula escribió:
Elelegido escribió:

quienes eran los de ¿repite una mentira mil veces que se convertira dn verdad? ¿los de la cnt en el 34 mientras expropiaban bienes para su uso y disfrute y secargaban curas con la ley en la mano?

¿Es mentira que muchas instituciones religiosas tienen privilegios en muchos estados, entre ellos el español?
¿Es mentira que muchos estados, entre ellos el español, no se declaran laicos y contienen en sus instituciones e incluso algunos en sus códigos jurídicos elementos y dictámenes religiosos?
Primero ha sido el hilo de apoya a la policía y ahora este a la iglesia. El próximo ¿será a los panaderos, a los electricistas,...?
Estaré a la espera.

Salu2.

alguien habla de dioses? solo se habla de la iglesia, como mafia, como negocio, como institución, etc, yo al menos (me doy por aludido ya que la repuesta va detras de la mia) no e hablado de dioses ya que solo hablo de lo que existe.
CasiYo escribió:Quisiera mostrar mi apoyo a tan ancestral y sagrada institución en estos momentos tan difíciles en que todo el mundo parece olvidar que la religión católica estaba antes que la propia España, por una labor tan competente y dedicada.

Gracias de corazón.

Que competentes y dedicados los de la inquisicion. Menuda panda.
lacupula escribió:
Elelegido escribió:

Exacto tienes razón, desde aqui pido disculpas por ello, unos señores en el 34 expropiaron bienes de la iglesia y mataron algunos curas,ahora no tenemos derecho a quejarnos, segiremos pagando a una institución con la que no compartimos sus ideales y nos callamos la boca.
Yo no me quejare de los privilegios de la iglesia respecto al IBI(impuesto que pagan en casi todos los paises, incluso Italia cuna del cátolicismo) porque unos señores mas de medio siglo antes de que naciese yo expropiaron bienes y se cargaron curas.
Lo ziento, mekivocao , no volvera a ocorrir.

/mode ironic off
Yo mando mi apoyo a la religión clásica, que existe antes que el cristianismo; y al Imperio Romano, existente antes que España y los nacionalismos.

Imagen

Salve Júpiter, cuando muráis y estéis ante su presencia en el Olimpo os arrepentiréis de vuestra falsa fe.
Si hay algún romano, o defensor de la religión clásica en EOL, que sepa que contáis con todo mi apoyo y mis respetos, como decía un honorable antepasado: moribus antiquis res stat Romana virisque ("La república Romana se funda en la moral tradicional de sus hombres")

Salve!
si no lo leo no lo creo...jaja

Gracias de corazón.

ajajajjajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajjajjajajjajjajajjajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenísimo, si no era ironía lo siento si te ofendo, pero si lo es me parto [beer]
Yo también la admiro, 2000 años viviendo del cuento tiene mérito.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Mononitoto escribió:
Carma_vlc escribió:Voy a abrir un hilo oficial para adorar al espagueti volador.

Por favor.

Los sindicatos no tiene ni de coña el mismo numero de templos dedicados al culto de un señor del que todavía nadie ha comprobado su existencia, muchos de ellos mantenidos y sustentado con dinero publico, mientras el dinero que el estado da a la iglesia se lo gastan en.....

nadie lo sabe.
Areos escribió:
...
@CasiYo
...

Gracias por el aporte.

Imagen

Es lamentable que no hablen de Dios aquellos creyentes para los que supuestamente es el concepto más importante del cosmos, ¿verdad?
40 respuestas