Mejor gestor de descargas?

Buenas compis, pues la cosa es que me gustaria saber cual es el mejor gestor de descargas actualmente

Todo el mundo n su dia me dijo Jdownloader... ha habido un tiempo que no tenia pegas. Pero desde hace un tiempo para aca no me inicia ni una sola descarga... lo tengo actualizado a la ultima version hoy mismo y lleba ya una hora y media aproximada que no me inicia ninguna descarga... y esto lleba asi meses...

He probado a reiniciar descargas, forzar descargas y demas opciones pero nada... y hay minimo un archivo que si esta en linea pues lo estoy descargando ahora como descarga directa...

He preguntado en el Hilo oficial pero nada... me gustaria saber si esto es normal, os pasa a todos, ya no se puede descagrar nada de internet o que pasa... y por tanto me gustaria pasarme a otro gestor aver si la cosa cambia algo...

Muchas gracias!!!
Mipony está bien y es él que yo uso.
Muchisimas gracias. Alguna otra sugerencia? no me va en windows 7 no se porque :S

Gracias!!
j05u escribió:Buenas compis, pues la cosa es que me gustaria saber cual es el mejor gestor de descargas actualmente

Todo el mundo n su dia me dijo Jdownloader... ha habido un tiempo que no tenia pegas. Pero desde hace un tiempo para aca no me inicia ni una sola descarga... lo tengo actualizado a la ultima version hoy mismo y lleba ya una hora y media aproximada que no me inicia ninguna descarga... y esto lleba asi meses...

He probado a reiniciar descargas, forzar descargas y demas opciones pero nada... y hay minimo un archivo que si esta en linea pues lo estoy descargando ahora como descarga directa...

He preguntado en el Hilo oficial pero nada... me gustaria saber si esto es normal, os pasa a todos, ya no se puede descagrar nada de internet o que pasa... y por tanto me gustaria pasarme a otro gestor aver si la cosa cambia algo...

Muchas gracias!!!

Es una tonteria pero has probado a desinstalarlo, mirar que de verdad se ha eliminado la carpeta de "archivos de programa" y volverlo a instalar? reiniciando el pc antes de volver a instalarlo
j05u escribió:Muchisimas gracias. Alguna otra sugerencia? no me va en windows 7 no se porque :S

Gracias!!

Oh!

Pues a mí me va bien con él Windows 7 Ultimate 32bits.
Yo tengo instalado Mipony en mi ordenador y tiene el Windows 7 ultimate de 64bits y de momento no me a dado ningún tipo de problema.
yo tengo el jdownloader y el DC++
Yo probé Mipony y acabé quitando jdownloader, es mas ligero y funciona perfectamente.

Salu2
360 nat escribió:yo tengo el jdownloader y el DC++

cual o que es el DC?

Muchas gracias a todos. Pues si probe a desinstalar reiniciar y volver a instalar... no tengo antivirus que interfiera en la ejecucion ni nada parecido...
La descarga la realice desde la web oficial si no me equivoco... asi que el archivo installer deberia estar bien...

Gracias
Para que Mipony funcione tienes que instalar .NET Framework, creo que con la versión 3.0 o 3.5 es suficiente.
j05u escribió:
360 nat escribió:yo tengo el jdownloader y el DC++

cual o que es el DC?

Muchas gracias a todos. Pues si probe a desinstalar reiniciar y volver a instalar... no tengo antivirus que interfiera en la ejecucion ni nada parecido...
La descarga la realice desde la web oficial si no me equivoco... asi que el archivo installer deberia estar bien...

Gracias

el DC++ es un programa parecido a emule pero muchisimo mejor tu compartes lo q quieres y los demas ponen lo q quieren y tu entras en el ordenador de uno miras q tiene y lo q quieres lo descargas .
se suele utilizar en las party de informatica.
Uf pero eso del DC tiene sus riesgos no? pues pueden entrarte en tu pc y demas...
j05u escribió:Uf pero eso del DC tiene sus riesgos no? pues pueden entrarte en tu pc y demas...

pero sólo entran en Lo q compartes sí no compartes no entran y sólo entran a Lo visible Lo demás q tengas personal no Lo ven.
360 nat escribió:
j05u escribió:Uf pero eso del DC tiene sus riesgos no? pues pueden entrarte en tu pc y demas...

pero sólo entran en Lo q compartes sí no compartes no entran y sólo entran a Lo visible Lo demás q tengas personal no Lo ven.

Si lo supongo, pero, eso no es una "puerta" medio abierta para lo que "entienden" un poquito mas de la cuenta de pcs... es decir no es ponerselo un poco mas facil al que le gusta meterse en el ordenador de los demas

Gracias!!!!
j05u escribió:
360 nat escribió:

Si lo supongo, pero, eso no es una "puerta" medio abierta para lo que "entienden" un poquito mas de la cuenta de pcs... es decir no es ponerselo un poco mas facil al que le gusta meterse en el ordenador de los demas

Gracias!!!!

¿Y en cuanto a velocidad de descarga como va el DC?
Gracias
Buenas noches a todos, la verdad me hago eco del problema del compañero del primer post, porque la verdad es que tras del cierre de algun servidor de descargas, ya poco util esta siendo el jdownloader, y si aun te resulta util es porque has pagado una cuenta premium por X dinero, o porque tienes la paciencia del santo Job, ante tanto disparo en pantalla del dichoso codigo de 4 a 8 digitos que te hace escribir cada puñetera pequeña porcion del archivo que deseas descargar, es realmente desesperante, asi que tambien me interesari saber mas detalles de ese dc++ y de mipony, asi como saber donde puedo ir (sin googlear) que me expliquen como usarlo y donde buscar lo que dan de si estos programas. Si hubiera que echar mano de alguna pagina y no se contempla en las normas de este foro, mandenme un mp, gracias a todos por las respuetas.
franz2008 escribió:Buenas noches a todos, la verdad me hago eco del problema del compañero del primer post, porque la verdad es que tras del cierre de algun servidor de descargas, ya poco util esta siendo el jdownloader, y si aun te resulta util es porque has pagado una cuenta premium por X dinero, o porque tienes la paciencia del santo Job, ante tanto disparo en pantalla del dichoso codigo de 4 a 8 digitos que te hace escribir cada puñetera pequeña porcion del archivo que deseas descargar, es realmente desesperante, asi que tambien me interesari saber mas detalles de ese dc++ y de mipony, asi como saber donde puedo ir (sin googlear) que me expliquen como usarlo y donde buscar lo que dan de si estos programas. Si hubiera que echar mano de alguna pagina y no se contempla en las normas de este foro, mandenme un mp, gracias a todos por las respuetas.

Olvidáis del DC++, es una maravilla en una LAN, pero para internet se queda muy cojo. De los captchas no os va a librar ni dios, ni jdownloader ni mipony (que son básicamente programas iguales, aunque el segundo más ligero, aunque menos completo) ni ningún otro. Lo que tenéis que hacer es buscar las descargas en servidores como putlocker o Mediafire, que no piden captchas, tienen una buena velocidad de descarga y permiten muchas descargas simultáneas a los usuarios no premium.
Gracias pues a seguir luchando con utorrent, con el paisano emulio, y jdownloader porque si para colmo el pony es utorrent pero sin opciones mal lo llevo con todo lo que toqueteo yo. Entonces dc++ descartado a la 1 a las 2 y a las ....
El mipony no es como el utorrent, sino como el jdownloader, son cosas muy diferentes. Si con el utorrent te desesperas, con el dc te vas a cagar.

La opción más rápida ahora mismo sin tener una cuenta premium es mipony o jdownloader y buscando descargas directas en putlocker o Mediafire.
Rectifico. mypony=Jdownloader, hoy con las prisas en el curro, no lei bien o lo interprete mal, De todas maneras lo dicho si no tiene demasiadas opciones para manejar como el jd y no aporta nada nuevo casi que mejor me quedo con lo que tengo y a tirar de esos servidores que como bien has dicho no tienen captcha...
oye hace tiempo habia servidores ftp de descarga sabes de algun lugar donde descargar cositas interesantes que puedan ser mas rapido y sin las limitaciones de jd?
Sin pagar no hay nada más rápido. Pagando ya es otra cosa y el abanico se amplía, ya que aquí entran en juego también los seedbox.
seedbox? hablame un poco mas de ello
Yo diria que el mejor es jdownloader, algo espeso si es un equipo no muy potente, al estar hecho en java chupa bastante.
23 respuestas