Pregunta ¿Como hago para saber que lector tiene un Fat si el lector esta moddeado?

Pues eso, me dispongo a flashear la xbox americana de una amiga y tiene el lector moddeado, es decir, esta todo negro. Queria ponerle el LT + 3.0 Con el X360 USB Pro. Como hago para saber que lector tiene?
Es una Go pro de 24/4/2008.

Saludos y gracias por la ayuda que me puedan dar.
al conectarlo al x360usb pro, el mismo jungler flasher te dice que lector tiene, pero por la fecha supongo que es un samsung o un hitachi, saludos [bye]
LexXxE escribió:al conectarlo al x360usb pro, el mismo jungler flasher te dice que lector tiene, pero por la fecha supongo que es un samsung o un hitachi, saludos [bye]

Gracias por la respuesta. Mi última consulta, puedo flashearla conectada a la corriente y con cable HDMI puesto? es que no tengo el CK3.

Saludos
quirio1983 escribió:
LexXxE escribió:al conectarlo al x360usb pro, el mismo jungler flasher te dice que lector tiene, pero por la fecha supongo que es un samsung o un hitachi, saludos [bye]

Gracias por la respuesta. Mi última consulta, puedo flashearla conectada a la corriente y con cable HDMI puesto? es que no tengo el CK3.

Saludos

si,pero ten la consola conectada a la tele o se apagara
Muchas gracias, si, la voy a conectar por HDMI.
4 respuestas