Otra de bofetadas y la policia.

http://ultimahora.es/mallorca/noticia/s ... palma.html

una mujer le mete una bofetada a la policia y despues tres mujeres muerden a un mismo agente.

NO se como se atreven estos policias a no cumplir el estereotipo que se les supone.
Les pegan y ellos van y hacen su trabajo... Indignante.
Tendrían que abrir un subforo sobre la policía, porque vaya mesecito de hilos llevamos...[tomaaa]
Jamás entenderéis que lo que nos escandaliza no es el salvajismo individual del agresor sino el encubrimiento de sus compañeros y la protección de sus jefes.
Pesado escribió:http://ultimahora.es/mallorca/noticia/sucesos/ultimas/policia-hospitalizado-tras-ser-mordido-por-tres-mujeres-palma.html

una mujer le mete una bofetada a la policia y despues tres mujeres muerden a un mismo agente.

NO se como se atreven estos policias a no cumplir el estereotipo que se les supone.

Ahora pongamos una noticia por cada persona que no se come la cara de otra ¬_¬
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Bou escribió:Jamás entenderéis que lo que nos escandaliza no es el salvajismo individual del agresor sino el encubrimiento de sus compañeros y la protección de sus jefes.

Exacto, jamas lo entenderán.
Esque aqui solo se habla de lo malos que son los policias, pero NADIE se mete en el pellejo de lo que tienen que vivir ellos a diario, los señoritos no se sienten nunca en peligros de agresiones y claro, ellos piensan que son superman y si un tio esta haciendo una fechoria va a poder reducirle el solo y como si nada, JA JA JA me rio yo de tanta hipocresia macho, y ahora ir a llorarles cuando os pase algo, venga...
Pesado escribió:http://ultimahora.es/mallorca/noticia/sucesos/ultimas/policia-hospitalizado-tras-ser-mordido-por-tres-mujeres-palma.html

Básicamente con esto quieres decir eso de: oye! está lloviendo en verano! ves, no hay cambio climático!
venga, cuelgame una de encubrimiento el la policia local de Palma y yo si eso ya te lo explico.
¿no seria un "streapboy" de estos que van vestidos de policia?

Ahora en serio, el otro al que dispararon comiendole la cara al "colega", estas tres mujeres comiendole el brazo a un policia... todo encaja. ¿hasta cuando van a tapar los medios informativos y el gobierno esta amenaza zombie?

Tened las armas cargadas, y no, no me refiero a la de ahi abajo.
A ver, que si, que tienes razón y que hay policías honrados que por hacer su labor sufren y aguantan situaciones muy duras que les hacen merecedores de 1000 medallas, y demuestra el empaque que poseen y la calidad humana de la que hacen gala.

Yo lo reconozco, porque creo que es la verdad.

Eso si, me gustaría ver como tú tienes los mismos cojones y honor para reconocer que el cuerpo de policía en ocasiones ha actuado de forma desproporcionada y para colmo dicho cuerpo cubre a esos miembros, dándoles impunidad, y obviamente delinquiendo por ello.

Podemos abandonar los tópicos, los orgullos y los prejuicios.
Pesado escribió:venga, cuelgame una de encubrimiento el la policia local de Palma y yo si eso ya te lo explico.

Te puedo poner el ejemplo del policía local de Palma que dijo en este mismo foro que no se plantearía denunciar un abuso de un compañero, que "muy gorda tendría que liarla".

Ya si eso me explicas esa.
O el que dijo que si el viera como golpeaban a un compañero empezaría a pegar ostias a diestro y siniestro y que le daba igual quien hubiera delante, señoras o niñas.
Bou escribió:
Pesado escribió:venga, cuelgame una de encubrimiento el la policia local de Palma y yo si eso ya te lo explico.

Te puedo poner el ejemplo del policía local de Palma que dijo en este mismo foro que no se plantearía denunciar un abuso de un compañero, que "muy gorda tendría que liarla".

Ya si eso me explicas esa.

Déjalo Bou, que ya lleva evitándote varios hilos, sólo contesta a lo que le interesa y a los que no "tienen ni idea".

Yo estoy seguro que hay buenos policías, pero el corporativismo y la mierda a qué huelen no se los quita nadie, todo el mundo ha tenido experiencias negativas y positivas con la policía, empezando por los que se preocupan por tí, sienten empatía por el ciudadano y merecen una medalla, y terminando por los corruptos, y eso los hemos visto todos, como la unidad antidroga aquí en Sevilla.
vale, y yo te digo que si me cruzo con Hugo chavez le voy a meter una colleja que le va a levantar ampollas.
Oh Dios! denunciame por agresion, que he dicho que lo haria!!
creo haberte explicado la diferencia de decir algo a hacerlo.
y ya aparte me gustaria saber quien es el compi de Palma, no sabia que hubiese mas policias Mallorquines por el foro
Pesado escribió:vale, y yo te digo que si me cruzo con Hugo chavez le voy a meter una colleja que le va a levantar ampollas.
y ya aparte me gustaria saber quien es el compi de Palma, no sabia que hubiese mas policias Mallorquines por el foro

Es que luego lo hacen, pesado. Y cuando lo hace un compañero, lo aplauden y justifican, pesado.
Pesado escribió:vale, y yo te digo que si me cruzo con Hugo chavez le voy a meter una colleja que le va a levantar ampollas.

Estoy esperando que contestes a mi post anterior. Lo digo por si no lo has visto.
Mira Pesado, tienes varias faltas por flame. Quedas avisado.
Se critican cosas como las de el otro dia, un mosso pegando le empujones y tortas a un ciudadano mientras otros agentes lo rodeaban y se hacían los locos, todo en actitud chulesca y mas cercana a la de un matón de la mafia.

Nadie veras aquí que critique cuando hacen una redada en las 3000 viviendas , por ejemplo.

Dicho esto, si el agente actuó correctamente y le pegaron un bocado, mal por las " señoras".
Pesado escribió:creo haberte explicado la diferencia de decir algo a hacerlo

Legalmente toda la del mundo. Moralmente muy, muy poquita. Y puede que hayas notado que EOL no es un tribunal sino un foro de opinión.

En su día dijiste que encubrirías a un compañero que vieras abusar de su autoridad. ¿Te reafirmas o te desdices? ¿Crees que así le haces un favor al cuerpo? ¿Y al ciudadano? ¿Te parece propio de un buen policía?

Ya es hora de que te pronuncies y dejes el tema claro de una vez.
Bou escribió:
Pesado escribió:creo haberte explicado la diferencia de decir algo a hacerlo

Legalmente toda la del mundo. Moralmente muy, muy poquita. Y puede que hayas notado que EOL no es un tribunal sino un foro de opinión.

En su día dijiste que encubrirías a un compañero que vieras abusar de su autoridad. ¿Te reafirmas o te desdices? ¿Crees que así le haces un favor al cuerpo? ¿Y al ciudadano? ¿Te parece propio de un buen policía?

Ya es hora de que te pronuncies y dejes el tema claro de una vez.

Si dijo eso desde luego de pensamiento es un poli corrupto. Aun estoy esperando que me responda, y me huele que no lo va a hacer.
19 respuestas