catetopaleto escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:catetopaleto escribió:
¿Libertad de expresión es faltar al respeto? Joder, hasta qué punto hemos llegado...
PD: Soy ateo.
¿Entonces cuando digo "me cago en Dios y toda su puta corte de arcángeles" puedo ir a la cárcel por lo mismo?
Faltar al respeto es hacer un vídeo de "cómo cocinar un cristo?" y ¿los monty Phyton tienen orden de búsqueda y captura? En fin, las tonterías que hay que leer a estas horas de la mañana.
P.D. Me parece que no hay cárceles para tanto delincuente... igual es por eso que Rodrigo Rato no irá a ninguna.
Decir "cago en Dios" a una persona que sabes que le ofende, ¿no es una falta de respeto?
Es que la gente es muy susceptible. La religión católica se basa en el perdón a los demás, en poner la otra mejilla, en las buenas acciones que JesuCristo realizó en su vida y en intentar tener una vida reflejo de la que aquel tuvo.
Yo vivo en Madrid y me toca los cojones escuchar decir que puta Barça, pero lo escucho y no denuncio a nadie, o me gusta Star Wars (hay una orden religiosa al respecto) y escuchar risas sobre tal saga, o sobre Maradona y la iglesia Maradoniana, o sobre los Musulmanes, si no recuerdo mal muchos se pusieron como basiliscos cuando a un dibujante famoso le denunciaron y le amenazaron por hacer un dibujo cómico con tal religión. Me parecería absurdo que después de escuchar un chiste sobre musulmanes, o católicos, viniera un agente de la Benemérita a detener al humorista, quizá aquí a la gente le parezca normal, seré yo el raro.
Como siempre, los dobles raseros. Si alguien es religioso y le ofende que diga Me cago'n Dios, tiene dos problemas, pero que no me venga de ofendido, que ya es de chiste.
Lo dicho, si Krahe tiene que pagar algo, o cualquier otra memez, habrá que perseguir a los Monty Phyton hasta acabar con ellos, a Mel Gibson por su Pasión, a Martes y trece... en fin, mejor paso del tema, si con quien no se puede razonar, no se puede razonar.