Eolianos de Valencia/Teruel...

Hola, voy a hacer un reportaje sobre el E3 de este año y sobre cultural videojueguil (mas tirando a medios como podcast y tal) y necesito gente que mas menos entienda, este fin de semana estoy en Teruel, subire jueves y estare hasta el lunes, el resto estoy en Valencia, el reportaje lo presento martes como muy a tardar.

Resumen: Si eres un simple mortal que quiere salir en un reportaje diciendo que esperas de este E3, que es lo que mas te pone, o quieres promocionar tu medio (podcast, revista, tienda o lo que sea) y de paso contarnos que esperas del E3, y eres de Valencia o de Teruel, tio, contacta conmigo ;).

O si conoces un lugar de reunion friki en Valencia/teruel, alguna tienda donde el vendedor sepa, alguna asociacion de victimas de Blizzard... Yo que se, hazme el favor y mandame un mp diciendome donde esta.

No es spam, este video viene a raiz de estudiar postpro y por que siempre suelo abrir un hilo sobre el E3 en una web de un podcast mas o menos famosillo, nadie cobra, yo no cobro, esto se hace por amor al arte y tal.

PD: Si, me ha pillado el toro y voy pilladisimo de tiempo.
0 respuestas